Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por NacionalUruguaay1118
Hace 6 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 2733

PES 2018: Si PES 2019 evoluciona como los últimos años, lo comprarás?

Bueno es fácil la pregunta!
Si pes 2019 evoluciona como en los últimos años, comprarás el 2019?

Y con evolucionar como años anteriores es, agregar algunas animaciones nuevas, algún detalle de jugabilidad, pulir algo más cosas de jugabilidad, corregir algunos errores (aunque mantenga errores desde hace tiempo), alguna licencia nueva, algún estadio nuevo, algún detalle del editor.

Si esto es lo nuevo de pes2019, lo comprarías?


Mi opinión aunque no es 100% segura, es QUE NO!, me canse, me harte, necesito cosas nuevas!, mecánicas jugables nuevas!
Más aya de mejoras en modos de juego (necesitan crearlos de 0 prácticamente y agregar NUEVOS modos de juego).
Yo para pes2019 busco mecánicas nuevas como usar el cuerpo manualmente, tiros acrobáticos manuales, agarrones, MICHAS Y MUCHAS animaciones nuevas sobretodo en giros y disparos, obviamente corregir errores de la IA como los defensas boludos que no hacen nada.
5 VOTOS
Muten-19871001Hace 6 años1
El problema que yo veo es el enfoque que le está dando konami a la situación. En vez de mirar por el usuario e intentar mejorar su producto cada año para contentar a los fans de la saga y hacer mas nuevos, se están dedicando única y exclusivamente A INTENTAR SACARNOS EL DINERO de cualquier forma posible.

Que el juego tiene muchos fallos, lo sabemos todos, pero de hecho, ¿quien de los que nos hemos comprado este año el juego, pensábamos que iba a ser un juego perfecto? Yo creo que ninguno. Son muchos años ya jugando a este juego como para no saber ya como se las gastan los de konami a la hora de pulir su producto. Incapaces de mejorar en algo sin quitar otra cosa que ya estaba bien, dando como resultado juegos incompletos año tras año.

Esto mina mucho el ánimo de la gente, y de hecho, si esta franquicia todavía no ha muerto, es porque los que queremos esta saga, somos capaces de aguantar carros y carretas, porque sabemos que se puede hacer bien, y por el cariño que le tenemos al juego siempre albergamos la esperanza de que el año siguiente sea el bueno, y ahí estamos la mayoria de nosotros en agosto ya reservando el juego.

Ahora bien, hay una cosa en la que yo creo que se están equivocando de pleno los de konami, y es en jugar con la ilusión de la gente. La política sacacuartos que tienen este año a mi me ha indignado muchísimo. Que no quieras mejorar un juego por dejadez, hasta cierto punto tiene un pase, y digo esto porque por lo menos no me hacia sentirme que me estaban robando el dinero. Pero ahora? Ahora es que se ve claramente que lo único que buscan es nuestro dinero, no nuestro disfrute, y por ahí no voy a pasar. Puedes buscar las 2 cosas, pero no solo la primera.

Yo solo juego myclub, porque los demás modos no me atraen en absoluto y me siento estafado porque se que si no pago, no voy a poder disfrutar de los mejores jugadores del juego, habiendo pagado 70 euros para ello, asi que no, lo siento pero el año que viene no me van a robar otros 70 euros. Si sale myclub gratis seguramente lo descargaré, pero no pienso volver a regalarles mi dinero a gente que no mira otra cosa. 

este año la sensación que tiene mucha gente es que nos están "timando" con PES 2018, y como no lo cambien pronto, la ostia que se van a dar el año que viene va a ser de aupa.
12 VOTOS
Pistone12094Hace 6 años2
Que konami lo haga bien o mal es un tema aparte.  Pero hay una sensación de CATASTROFISMO en los foros increíble.  

Que no señores que este pes,  NO está entre los peores,  por más que insistan todos los días.  

Sobre el tema,  como todos deseamos una gran mejora y revolución en todo el juego.   Pero al que no les gusta el fifa?  Que otra opción tienen para comprar?  

Si quieres un juego de fútbol en Septiembre,  no quieres quedarte sin un juego de fútbol nuevo y no te gusta el fifa,  que haces?  

La respuesta sale sola. 

Saludos


@Muten-1987 PES NO cuesta 70 euros o estas insinuando que no tienes el juego o no lo has comprado.  Cuesta 55
EDITADO EL 17-01-2018 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
Johnmason1615Hace 6 años3
@Pistone La edición Legendaria o la del Barcelona costaban 69.99 euros...

Y yo personalmente no me conformo con que no sea de los peores, que no lo es...

Lo que pedimos los usuarios en los foros (que no va a servir de nada, Konami el año que viene hará lo que le salga de los mismísimos) es que, como es normal y lógico, cada año el juego mejore...NI MANTENGA FALLOS, NI EMPEORE...¿¿¿NO LO ENTIENDES???

Nadie dice que sea el peor PES, pero joder, que en 2018 y después de 20 ediciones o alguna más, sigamos con las mismas año tras año...que arreglan un cosa y joden 3...PISTONE, EN SERIO, NO TIENE DEFENSA...

Mi teoría (otra más), como ya expuse en otro post, es que se trata de una estrategia comercial. Si hacen un juego perfecto y único, el año siguiente nadie compraría el nuevo. Nos dedicaríamos a meter Option Files con las actualizaciones de los equipos, y no venderían ni uno más. 

¿¿Cómo va a permitir Konami que una saga desaparezca de esta forma?? Pues cambiando modos de juego, jugabilidad, cursor, quitando o añadiendo cosas, a veces sin sentido o explicación...¿¿No es esto lo que pasa año tras año?? Los ingresos de la saga se basan en que cada año se vendan unidades de la versión de ese año, y la gente que las compra después compre monedas.

Todos los años esperamos el nuevo PES con ilusión, PERO YA ES HORA DE QUE TODOS OS DEIS CUENTA DE QUE EL PES PERFECTO Y QUE CONTENTE A TODOS JAMÁS VA A SALIR. Por eso yo hace tiempo que decidí divertirme con cada versión, con sus defectos, porque la otra opción es, como dices, no comprar ningún juego de fútbol.
EDITADO EL 17-01-2018 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
MR-CHOL679Hace 6 años4
@Pistone
Mostrar cita
Que konami lo haga bien o mal es un tema aparte. Pero hay una sensación de CATASTROFISMO en los foros increíble. Que no señores que este pes, NO está entre los peores, por más que insistan todos los días. Sobre el tema, como todos deseamos una gran mejora y revolución en todo el juego. Pero al que no les gusta el fifa? Que otra opción tienen para comprar? Si quieres un juego de fútbol en Septiembre, no quieres quedarte sin un juego de fútbol nuevo y no te gusta el fifa, que haces? La respuesta sale sola. Saludos @Muten-1987 PES NO cuesta 70 euros o estas insinuando que no tienes el juego o no lo has comprado. Cuesta 55
Pues hombre, si para tí que Konami lo haga bien o mal es un tema a parte siendo la compañía responsable del juego, pues apaga y vámonos.
3 VOTOS
Asv22270Hace 6 años5
@Muten-1987 Si solo juegas Myclub haz como yo, espérate a la salida del PES gratuito que solo lleva myclub. Te ahorras esos 50 o 60 euros para otro juego.
4 VOTOS
Pistone12094Hace 6 años6
@MR-CHOL Me refiero que hay otro tema preocupante y es el de insistir todos los dias en los foros , de querer poner a este pes entre los peores , en algunos casos a la misma altura que pes 14 y hacernos ver , que todo lo que se a hecho este año con pes 18 es un desastre.

y eso es MENTIRA!!!!! 

Mentira de confundir rabia con realidad ,  yo quiero y deseo que pes 2019 sea una revolucion como videojuego y producto.   Pero no puedo decir que pes 2018 esta entre los peores y no esta entre los mejores , porque eso es mentira. 

Son 2 temas diferentes , reclamar a Konami lo que haga falta y otro tema es el CATASTROFISMO de los foros.

Que parece que estemos en el año 2009 con movimientos roboticos , balon pesado , alta velocidad en los partidos ectera.

Se esta perdiendo la realidad en ese aspecto.
Jose96--1140Hace 6 años7
Como no arreglen el online penoso que tienen y no pulan detalles como ir actualizando fichajes poco va a mejorar y por lo tanto no venderán lo que quieran y si a eso le sumamos que hay gente que piensa que es el mejor juego de la historia pues las cosas van a seguir igual o peor.
1 VOTO
Jose96--1140Hace 6 años8
@Pistone El precio de pes ya sean 55 o 70 es muy elevado para la escazes de contenido  que trae, otro contra de que mucha gente se lo piense antes de comprarlo
EDITADO EL 17-01-2018 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
Pistone12094Hace 6 años9
@Johnmason Queda mucho trabajo por hacer y a konami a quemado el "" pes 2017""   porque el PES 2018 es la continuacion del pes 2017 mejorado en todos los puntos , pero insuficiente.   Y digo que a quemado ,  porque pes 2019 NO puede ser la continuacion de pes 2018 porque volveremos a tener los mismos problemas.   Revolucion o lo que se parezca a revolucion , pes 2019 no puede ser un pes mas.

Todos los problemas , los conocemos todos ,  somos conscientes todos , los que juegan poco , los que juegan mucho , los seguidores , los detravtores.   Todos , conocemos los problemas o carencias del juego.

Pero yo discrepo en el catastrofismo y la ignorancia en los foros ,  pes 2018 a nivel futbolistico esta entre los mejores , que tiene menos detalles que un seat panda es lo que lo mata.   Pero hay muchos en este foro , que NO quieren hablar de las virtudes de pes 2018 , NO les interesa hablar de las virtudes de pes 2018 .  Es mas facil decir que el juego es una mierda y esta entre los peores ( segun ellos ) ganarse unos votos y manipular inconscientemente a los lectores para que se crean que estamos con el peor pes de la historia.    Y tu y yo , sabemos que eso es mentira , pero se esta haciendo y todos los dias.

Saludos
Pistone12094Hace 6 años10
@NacionalUruguaay  Konami ya lo sabe , ahora a REZAR para que sea verdad









[url]http://gamingsports.es/2017/12/pes-2019-la-hora-adam-bhatti/[/url]
1 VOTO
Johnmason1615Hace 6 años11
@Pistone Esas promesas están muy bien, pero a día de hoy, es lamentable lo que están haciendo en Myclub por ejemplo, con las actualizaciones de cada semana. Representantes de risa, semanas que no actualizan los estados de ánimo porque no les apetece, desafíos online repetitivos...

Y si eso, que lo pueden arreglar sobre la marcha, no lo hacen, es cuando menos una falta de respeto que anden con promesas para el año que viene. 

No me creo nada, hasta que de verdad llegue el juego y hayan mejorado de verdad. No arreglar dos fallos y crear tres nuevos...es que tiene cojones la cosa...
3 VOTOS
Muten-19871001Hace 6 años12
@johnmason no puedo estar más de acuerdo contigo. Es más, añadiría que si no mejoran los otros modos de juego es para que la gente al final solo termine jugando a myclub, que es el modo que les interesa, porque es ahí donde sacan el dinero con la moneditas de los huevos.

@pistone. Como bien ha dicho el compañero, la edición legendaria o del barcelona costaba 70 euros, y esa fue la que me compré yo, así que no me taches de mentiroso porque no es así. En los foros no hay un halo de catastrofismo, lo que hay es mucha gente desilusionada, y por eso este PES está recibiendo muchas más críticas que juegos anteriores. 

Decir que PES 2018 está a la altura de PES2014 es exagerar una barbaridad, porque no es así ni mucho menos, en cuanto a jugabilidad, física del balón, y más cosas se refiere. Ahora bien, decir que PES2018 es el que más me ha desilusionado de todos, pues en mi caso es así de claro. En PES 2017 a pesar de sus fallos, siempre esperabas impaciente cual iba a ser el representante de esa semana, y te buscabas las mañas para poder tener a los mejores jugadores sin tener que pagar por ellos. ¿Ahora que ilusión hay? Si resulta que sigue habiendo fallos como en PES2017 (diferentes, pero fallos al fin y al cabo) y encima ves como semana tras semana konami lo único que busca es sacarte el dinero en vez de arreglar el juego.

¿Que quieres que ponga la gente aqui si la gran mayoria esta descontenta y desilusionada por este motivo?

Lo dicho, la ostia que se van a dar va a ser mínina el año que viene.
7 VOTOS
Mordu145Hace 6 años13
A mi parecer pes18 es un buen juego en el terreno jugable pero fuera del campo no, la liga master se a quedado muy anticuada, año tras año añaden una  chorrada y parecen que han inventado la luz eléctrica, y como la liga master lo hacen con todos los apartados, muy mucho deben cambiar para pes19 para que yo personalmente me lo compre, ya son más de 20 años comprando esta saga y es el primer año que me planteo el comprarlo o no, por supuesto la competencia un año más no va a ver mi dinero, pero aguantare con este pes18 hasta que vea un cambio significativo, y sino lo hay,  simplemente no volveré a comprar un juego futbolistico hasta que haya algo que merezca realmente la pena en el mercado.
MR-CHOL679Hace 6 años14
@Pistone
Mostrar cita
@NacionalUruguaay Konami ya lo sabe , ahora a REZAR para que sea verdad [url]http://gamingsports.es/2017/12/pes-2019-la-hora-adam-bhatti/[/url]
Fíjate que ellos mismos se tiran piedras sobre su propio tejado. Afirman conocer todas esas carencias y prometen (mira que les gusta prometer a esta gente) que para el 2019 esa será la piedra sobre la que trabajaran la nueva revolución. Todo muy bonito, y sin embargo en este PES 2018 que ya tienen en el mercado están actuando de la peor manera en los últimos años, tanto que parece que lo hayan abandonado por completo: tanto en modos de juego online, campeonatos, leyendas, incentivos y actualizaciones semanales (recordad que estuvieron más de un mes sin actualizar siquiera el estado de los jugadores). Se han ido de un extremo al otro, y eso lo han hecho ellos solitos, ni por nuestra culpa, ni por catastrofismo, ni haters ni leches. Ellos son los que se están pegando un tiro en el pie con sus políticas online penosas, con su silencio en las redes sociales, con su falta de mimo a la comunidad, ni de noticias que motiven, ni de fechas del próximo DLC. Nada de nada, como si se los hubiera tragado la tierra. Para mí este año como compañia han tocado fondo. En mi caso, que me encanta el fútbol, si el año que viene viera que todo sigue igual será el año que me pase a FIFA aún sabiendo que nunca me ha gustado la jugabilidad que tiene, pero por muchas otras cosas y que casi todos mis amigos juegan a FIFA le daría una oportunidad y enterraría a PES, al menos una tiempo.
5 VOTOS
Papayaman665Hace 6 años15
El problema es que PES no tiene competencia, ya que Fifa no es futbol, es un arcade típico de recreativas, en cambio PES es futbol en esencia pura que si arreglasen los fallos de jugabilidad y el online sería una obra de arte dificil de superar.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Si PES 2019 evoluciona como los últimos años, lo comprarás?

Hay 55 respuestas en Si PES 2019 evoluciona como los últimos años, lo comprarás?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL