Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Desorden8693
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 509

Igual esto es ya ir demasiado lejos.

Hablando de todo un poco y de conectar a 3dj desde el movil: Pase aquello de que el banner de cabecera aparezca unos segundos después de cargar la página para que lo pulses sin querer y que mas bien consigue que pulses cualquier otra cosa que no era la que pretendías, pase eso de que te casquen vídeos de publicidad que comen datos... Hasta casi puede pasar eso de que si pulsas la mitad superior de la pagina haya un banner invisible que te redirige a una pagina de publicidad de x juego o película... Pero es que ahora cada pocos segundos (y sin necesidad de tocar nada) me redirige a paginas dudosas (de las que a veces hasta te alerta el navegador) haciendo casi imposible el navegar por la web. 

Al principio he creído que era cosa mía. Un virus o alguna mierda parecida. Pero solo me ocurre en esta web. ¿A alguien más le pasa? Es que si esto es de la página ya pasa de castaño oscuro.
EDITADO EL 17-01-2018 / 05:35 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Amacaballo503Hace 6 años1
Cada medio minuto me saca a páginas dudosas, en efecto. Es un castigo por criticar el otro día a aquelles que se quejaban de la publicidad, supongo xd

La App está inutilizable.

.

Ya me rula bien, @Desorden.

.

Me vuelve a ir mal.
EDITADO EL 17-01-2018 / 14:11 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
PkFireOmega2223Hace 6 años2
Webedia se cargó 3Djuegos.
-Kreiel-3888Hace 6 años3
Yo hace unos meses que uso un bloqueador de publicidad en el móvil, era demasiado abusivo. Te invito a hacer lo mismo y con un poco de suerte los de 3dj empezarán a pensar un poco.
William--Wallace31294
Hace 6 años4
Sobre la publicidad abusiva, pues las quejas caerán en saco roto.
2 VOTOS
Astronautica572Hace 6 años5
A-mén.
Nachokyle50327Hace 6 años6
@Desorden

[url]https://androidfilehost.com/?fid=961840155545568140[/url]

TugaBrowser. Bloquea rastreadores, bloquea popups, bloquea autoplays y bloquea etcétera. 

1 VOTO
Juanhobby39127Hace 6 años7
@Nachokyle
Mostrar cita
@Desorden [url]https://androidfilehost.com/?fid=961840155545568140[/url] TugaBrowser. Bloquea rastreadores, bloquea popups, bloquea autoplays y bloquea etcétera.
¿Hay alguna que se implemente en el propio navegador, como por ejemplo el Chrome? Algo estilo PC me refiero.
Nachokyle50327Hace 6 años8
@Juanhobby
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@Desorden [url]https://androidfilehost.com/?fid=961840155545568140[/url] TugaBrowser. Bloquea rastreadores, bloquea popups, bloquea autoplays y bloquea etcétera.
¿Hay alguna que se implemente en el propio navegador, como por ejemplo el Chrome? Algo estilo PC me refiero.
El único navegador que acepta extensiones como en PC es Firefox, si es lo que te refieres. Este navegador que propongo está basado en Chromium (como Chrome) pero con unos arreglos del tío que lo ha hecho.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 6 años9
@Nachokyle
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@Desorden [url]https://androidfilehost.com/?fid=961840155545568140[/url] TugaBrowser. Bloquea rastreadores, bloquea popups, bloquea autoplays y bloquea etcétera.
¿Hay alguna que se implemente en el propio navegador, como por ejemplo el Chrome? Algo estilo PC me refiero.
El único navegador que acepta extensiones como en PC es Firefox, si es lo que te refieres. Este navegador que propongo está basado en Chromium (como Chrome) pero con unos arreglos del tío que lo ha hecho.
No sabía eso del Firefox, porque viendo que Chrome en Android no acepta extensiones como que me pensaré el tenerlo también en el móvil. A mi es que el tema de app no oficiales (con no oficiales me refiero a lo típico, navegador Chrome de Google, el Firefox, etc) me da cosa usar su navegador e ingresar ahí contraseñas de webs y demás. Edito: Gracias por lo de Firefox. Instalado y lo voy a usar al completo para entrar a Internet. Muchísimas gracias Nacho.
EDITADO EL 21-01-2018 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Igual esto es ya ir demasiado lejos.

Hay 9 respuestas en Igual esto es ya ir demasiado lejos., del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL