Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Titiritero22
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 908

Monster Hunter: World: Tercera beta monster

Ya se que son las 7:28 de la mañana, pero, ya estamos a 17 de diciembre hace mas 7 horas, y aun no esta disponible la tercera beta, alguien sabe a que hora la pondran? Gracias!!! 
Pal loco k piense, son las 7:30AM y estas aqui reclamando, te has pasado toda la noche esperando?
La respuesta es que no,  voy a currar a las 8:30 y queria dejar la demo en descarga jajajaja pues eso, hasta luego y muchas gracias!!!
1 VOTO
Rathalos199430Hace 6 años1
Hola buenas mi pregunta es dónde se mira beta para tenerla precargada? Un saludo.
Dibolver4353Hace 6 años2
Debería estar en la store, en el apartado de Demos.

No se cuando la pondrán, yo simplemente no la borré de las otras veces.
Adlexdantes58Hace 6 años3
¿La beta sale hoy? pensé que era el 19. ¿Es descargable para los que tienen plus verdad?
Normex755Hace 6 años4
@Adlexdantes
Mostrar cita
¿La beta sale hoy? pensé que era el 19. ¿Es descargable para los que tienen plus verdad?
La beta es a partir del 19 pero hoy ya se puede la precarga y es valido para cualquiera tenga o no tenga plus creo, al igual que la anterior que hubo.
1 VOTO
Irevied306Hace 6 años5
B
EDITADO EL 17-01-2018 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
Irevied306Hace 6 años6
@Normex
Mostrar cita
@Adlexdantes
Mostrar cita
¿La beta sale hoy? pensé que era el 19. ¿Es descargable para los que tienen plus verdad?
La beta es a partir del 19 pero hoy ya se puede la precarga y es valido para cualquiera tenga o no tenga plus creo, al igual que la anterior que hubo.
pense que salia el 18 gracias por la info c:
Jorge-1990957Hace 6 años7
La beta ya esta en las store pero por el momento no se puede descargar, supongo q despues de las 12 ya podremos iniciar la precarga y tenerla lista para el 19.
Rathalos199430Hace 6 años8
Buenas alguien sabe en qué apartado de la play store está la Beta del Monster Hunter 🎮 World?  Es que la estoy buscando. Gracias.
Jorge-1990957Hace 6 años9
@Rathalos1994
Mostrar cita
Buenas alguien sabe en qué apartado de la play store está la Beta del Monster Hunter 🎮 World? Es que la estoy buscando. Gracias
juegos>demos
Titiritero22Hace 6 años10
La Demo ya esta disponible para su descarga para todos tengan o no el ps plus, vais a juegos gratis y demos y ahi estara, gracias a todos por la ayuda!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Tercera beta monster

Hay 10 respuestas en Tercera beta monster, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL