Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por Gabriel09822
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 435

Fallout: New Vegas: Ayuda los menús no detectan el cursor

Hola, necesito ayuda urgente.
Tengo problemas en los menús del pit-boy y el menú de pausa, lo que pasa es que estoy jugando normal y todo funciona bien pero de repente abro el pit-boy y no me deja seleccionar nada con el curso ni siquiera los botones de estado, objetos, datos. 

Y después abro el menú de pausa y pasa lo mismo, no me deja dar clic ni nada. 

Si puedo disparar y mover la cámara o el cursor y no es el ratón porque como ya dije si me deja dispara.

Y si se preguntan si es a causa de un mod, no tengo ninguno que este asociado o edite el pit-boy, y si asi fuera eso no me afectaría el menú de pausa.
Hdtpm1Hace 5 años1
Tengo exactamente el mismo problema, y estoy segura que no es por el mod que le instale, porque esto ocurrio despues de que le puse un codigo para obtener más chapas, era .player.additem 000000F [numero de chapas], y ahora despues de un rato no detecta nada, y no habria pedo porque con las teclas de navegación manejo el pipboy (excepto cuando quiero quitar algo, el raton hacia eso, y aparte es muy molesto) pero como no detecta nada, cuando abro el menú de comandos para un acompañante ahi se va a quedar porque ni siquiera me va a detectar el rator para poder salir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Ayuda los menús no detectan el cursor

Hay 1 respuestas en Ayuda los menús no detectan el cursor, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL