Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Francojo610
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 965

Call of Duty: WWII: Nuevo y muy malo

Bueno soy nuevo en esto y me pregunto ¿hay alguna forma de apuntar mejor? disparo al enemigo y no acierto y ellos al primer disparo , otra cosa ¿hay alguna configuracion de mando expecifica para jugar algo mejor? ¿ como saber sin quedarme vizco sin tener que mirar el mapa cada 1 segundo para saber donde estan los enemigos?

O esto se trata de echarle horas y mas horas?
LlToRull4Hace 6 años1
Hola!,

Al final es como todo... horas y horas, te puedo decir mi caso... nunca había jugado a un shooter con mando, siempre he sido de teclado/ratón, anduve en equipos punteros bla bla bla.... estas navidades me regalaron la PS4, las consolas que tuve fue una NES y Wii (que la usé 5 meses), puedo decir que no he sido "consolero".

Según me regalaron la play, fui a comprar el COD y la primera partida online, casi descambio el juego!! que manera de hacer 0-20, después de varias semanas, ya el ratio ha variado y se queda en positivo ;-)

No te desesperes y sobretodo diviértete!

Un saludo.

---
ToRu
2 VOTOS
Byroombyrum145Hace 6 años2
Jugar ahora mismo es frustrante 
Mucha paciencia
Practica en modo guerra que no te cuentan las muertes y hay mas posibilidades de matar
Activa la ayuda de tiro en configuracion de controles
Armas
Bar, STG, PPSH, MP40, 1er escopeta, Lewis
Si juegas otros modos ponte la division de montaña porque si te matan tanto es porque te estan viendo en el minimapa
Y dispuesto para tener un accesorio extra
El resto es saber intuir donde vas a cruzarte con un enemigo e ir prefijando la mira
Algo muy importante es no correr ya te tardas mas en apuntar.
2 VOTOS
Abuelo6739Hace 6 años3
No puedo darte muchos consejos porque soy mayor,novato,malo y tengo una conexión de pena,los chavales ya te lo han dicho, horas y horas,lo único que no te han dicho y en mi opinión es muy importante es tener una buena conexión,si no las vas a pasar moradas cómo yo, por eso siempre me toca jugar solo, aunque sufra jugando pues bueno, paciencia,lo que vale es divertirte aunque sea un poco, saludos y que vaya bien.
EDITADO EL 18-01-2018 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Nuevo y muy malo

Hay 3 respuestas en Nuevo y muy malo, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL