Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars 2
Project Cars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars 2
Por The-White-Wolf56
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 540

Project Cars 2: Nuevo con t300. Primeras dudas..

Buenas,

después de montar y probar el volante t300 (mi primer volante, novato en esto), me vienen algunas dudas a ver si alguno que tengaís este modelo me podeis ayudar.

- En cuanto a la instalación, el tornillo que hay que apretar una vez encajas el volante a la base, ese que hay en la "piña" que aprietas para que el volante quede bien conectado a la base, pues ese tornillo en el manual pone que no lo aprietes a tope, que lo aprietes hasta que haga resistencia el tornillo, pero luego viendo un video de un chaval que tenia este volante decia que muy importante apretar el tornillo a tope. La verdad es que no me faltó mucho para apretarlo a tope pero estaba ya durete de apretar. Como lo teneis ese tornillo apretado? 

- Ya probando el volante con el juego, lo calibro dentro del juego como manda éste, y después de un rato me doy cuenta que al comenzar una carrera con el volante recto el coche va recto, va bien, como deberia de ir, pero a la que me salgo de pista o me pego un trompazo, para que el coche vaya recto la dirección del volante la tenia que llevar girada a izquierda o derecha (no recuerdo) unos 25 o 30 grados por lo menos... No entiendo nada, porque que me pasaba eso, arruinó totalmente mi experiencia ayer la verdad, después de probar varias veces y ver que me pasaba lo mismo siempre, decidí quitar el juego y a otra cosa.

Después del tostón, alguna ayuda?
Ctk-tote9319Hace 6 años1
Si tienes el volante girado después de salirte de pista o después de tener un accidente, es porque tienes los daños puestos en el juego y seguramente tengas la suspensión tocada, comprueba en opciones el tema de los daños, y puedes mirarlo en el hud.
1 VOTO
Ivivillastar451Hace 6 años2
@The-White-Wolf
Mostrar cita
Buenas, después de montar y probar el volante t300 (mi primer volante, novato en esto), me vienen algunas dudas a ver si alguno que tengaís este modelo me podeis ayudar. - En cuanto a la instalación, el tornillo que hay que apretar una vez encajas el volante a la base, ese que hay en la "piña" que aprietas para que el volante quede bien conectado a la base, pues ese tornillo en el manual pone que no lo aprietes a tope, que lo aprietes hasta que haga resistencia el tornillo, pero luego viendo un video de un chaval que tenia este volante decia que muy importante apretar el tornillo a tope. La verdad es que no me faltó mucho para apretarlo a tope pero estaba ya durete de apretar. Como lo teneis ese tornillo apretado? - Ya probando el volante con el juego, lo calibro dentro del juego como manda éste, y después de un rato me doy cuenta que al comenzar una carrera con el volante recto el coche va recto, va bien, como deberia de ir, pero a la que me salgo de pista o me pego un trompazo, para que el coche vaya recto la dirección del volante la tenia que llevar girada a izquierda o derecha (no recuerdo) unos 25 o 30 grados por lo menos... No entiendo nada, porque que me pasaba eso, arruinó totalmente mi experiencia ayer la verdad, después de probar varias veces y ver que me pasaba lo mismo siempre, decidí quitar el juego y a otra cosa. Después del tostón, alguna ayuda?
Con respecto al tornillo sirve simplemente para que la rosca no se desafloje, si lo pones hasta el fondo no se te va a aflojar nunca pero desgastas el plástico ya que no tiene un agujero donde encaje el tornillo, simplemente la propia presión del tornillo con el plástico es lo que hace que se quede fijo. Yo personalmente prefiero tenerlo no muy fuerte aunque de vez en cuando tenga que pretar un poco la rosca. Lo de que se te queda girado el volante puede que sea simplemente por que al chocarte la dirección del coche se rompa, en Project Cars el mínimo golpe contra una rueda rompe la dirección. No creo que sea ningún problema con el volante, si estás aprendiendo desactiva los daños mecánicos del coche.
1 VOTO
The-White-Wolf56Hace 6 años3
Muchas gracias a los dos.

Vale, tengo daños y todo activado lo más realista posible, porque hasta ayer jugaba con mando y no se me daba mal, pero claro ayer me pasaba esto y ya me tenia todo rayado, en cuanto llegue a casa desactivare todo tipo de daños como me comentais a ver.

Lo del tornillo lo dejaré así entonces, porque ya estaba bastante fuerte y me costaba girarlo, y de vez en cuando le pegaré un vistazo.

Otra cosa que se me olvido antes, respecto a las levas... la izquierda me hace el click, y la derecha no lo hace, funcionar funcionan las dos, pero la derecha al accionarla me da una sensación rara un ruido como si estuviera pegada y se despega, muy raro, y ya os digo que no hace el click como la izquierda. Como lo veis.
Ivivillastar451Hace 6 años4
@The-White-Wolf
Mostrar cita
Muchas gracias a los dos. Vale, tengo daños y todo activado lo más realista posible, porque hasta ayer jugaba con mando y no se me daba mal, pero claro ayer me pasaba esto y ya me tenia todo rayado, en cuanto llegue a casa desactivare todo tipo de daños como me comentais a ver. Lo del tornillo lo dejaré así entonces, porque ya estaba bastante fuerte y me costaba girarlo, y de vez en cuando le pegaré un vistazo. Otra cosa que se me olvido antes, respecto a las levas... la izquierda me hace el click, y la derecha no lo hace, funcionar funcionan las dos, pero la derecha al accionarla me da una sensación rara un ruido como si estuviera pegada y se despega, muy raro, y ya os digo que no hace el click como la izquierda. Como lo veis
He oído algún que otro problema con las levas igual que el tuyo, todos decían que es por culpa de un muelle defectuoso o algo así, no es nada grave pero lo suyo es que el volante este en perfectas condiciones. Contacta con la tienda en donde lo compraste.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars 2 > Nuevo con t300. Primeras dudas..

Hay 4 respuestas en Nuevo con t300. Primeras dudas.., del foro de Project Cars 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL