Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heroes of the Storm
Heroes of the Storm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Heroes of the Storm
Por TheMajorasMask2072
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 642

Heroes of the Storm: Problemas de rendimiento

Hola!!!!

Veréis, desde hace cierto tiempo (desde algo antes que lanzaran la ultima gran actualización, con cambios de cámara y tal), que HOTS me va algo mal. 

Pero no es problema de mi gráfica, pues es prácticamente nueva (tiene un par de meses o tres de uso), y me funciona a la perfección en otros juegos. Juego con este [spoiler="equipo"]Problemas de rendimiento[/spoiler].

Si yo pongo configuración baja (el mínimo), el juego me tira a 60FPS calados. Y si pongo el juego en EXTREMO, me sube a 80FPS. QUÉ COJONES OCURRE AQUÍ????

He probado lo mismo con otras configuraciones, y con todas excepto Extrema, me va a 60FPS. Lo raro de todo esto es que yo recuerdo haber jugado a HOTS a 120FPS tranquilamente en calidad Ultra/Extrema (resolución FULLHD)...

¿Alguien más tiene este tipo de problema? Overwatch lo juego a 150fps, Doom al máximo me llega a los 80... no entiendo qué ha hecho Blizzard con HOTS o qué le pasa a mi PC con HOTS.

Muchas gracias.
Heroes of the Storm, Nvidia geforce, Problemas y FPS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Heroes of the Storm > Problemas de rendimiento

Hay 0 respuestas en Problemas de rendimiento, del foro de Heroes of the Storm. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL