Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por OrTTiiXx101
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2836

FIFA 18: Ultimate Team: Sobre las 5 barras de conexión. Importante !!

Ya he puesto este comentario en el otro tema pero esta en la tercera página y mas de uno no lo verá. Vamos al Tema 

El otro día Axeel puso este tweet: ()

Sobre las 5 barras de conexión. Importante !!

Sé que es caster de cod pero juega a futchampions (para quienes no lo sepais, y no juega nada  mal suele hacer elite). Pero viendo los comentarios de el tweet en el que pongo a continuación el link... Me da a mi que sí, porfín servidores en España (o cerca).  Ya que para que los que no lo sepais le comentan jugadores españoles "competitivo" de fifa como renerista, ferperry o incluso Davidsp que juega en el Valencia Esports.

Seguramente esta tarde o durante la semana anuncien algo sobre los servidores.

Suerte a todos y a disfrutar las 5 barras. Yo desgraciadamente vivo en Estambul y seguiré jugando con 100 megas pero a 1 o 2 barras en futchampions
5 VOTOS
Adriel-g186Hace 6 años1
Y como siempre tirando todo para aquellos lados.. aca en sudamerica se juega con un ASCO, hay veces que con lag y delay juntos.. y se quejan ustedes, pero ya sabemos como es la famosa EA, busca su beneficio
Saludos de Argentina !
1 VOTO
OrTTiiXx101Hace 6 años2
@Adriel-g tranquilo, yo vivo en Estambul. Juego 2 o 3 partidos con 4 barras, el resto 1 o 2. Casi siempre en rojo...
1 VOTO
Recioche1427Hace 6 años3
Que buena noticia! 
Gracias por la información.
1 VOTO
RLueso339Hace 6 años4
Ojalá dejen de decir que tienen delay jaja acá en Argentina jugamos 4 veces peor de delay y encima no tenemos ni un cuarto el internet que hay en Europa.
4 VOTOS
Adriel-g186Hace 6 años5
@OrTTiiXx
No fue ofendiendote, solo que me da bronca
Sabiendo que aca hay muchisima mas gente que juega y no se preocupan para nada
En brasil tienen mejores servidores y cuando te toca en Fut champions se nota mucho la diferencia.
1 VOTO
RobinER21963Hace 6 años6
@Adriel-g tienes razon, jaja yo veo los videos de los españoles y para mi les va super rápido, ya a los latinoamericanos nos gustaría tener su conexion, pero ellos con 4 barras se quejan, la verdad que nunca lo he entendido o será que a los sudamericanos nos ienen tan olvidados que ya nos olvidamos y nos conformamos, en fin, soy de Perú, imaginate que tan mal me va que ya no juego FC por eso, ojalá algún día mejore.
2 VOTOS
Pipex36026Hace 6 años7
Acá en sudamerica va como el culo la conexión, es una falta de respeto de estos de EA ya que se forran con sus mierdas de FP y no son capaces de darnos una buena experiencia online.
RobinER21963Hace 6 años8
Creo que a EA no le interesa mejorar los servidos en sudamerica, porque a diferencia de Europa la cantidad de fifa points que se compra en esta parte del mundo es muy pequeña comparado con Europa, asi que a EA le da igual por eso pienso yo.
Maguencio753Hace 6 años9
Felicito a los españoles por la supuesta mejora de los servidores ojalá pronto nos toque a los latinoamericanos para dejar de sufrir vs los brasileños que literalmente son host en todos los juegos online.
Leo260912243Hace 6 años10
Por ahi veo videos de kolderiu que dice que le va colgado y para mi va super rápido a comparación de sudamerica, imaginate la mierda que tenemos en argentina, ojala mejore algún día,  yo por el momento ya deje FC, es imposible jugar!
2 VOTOS
Pedromwfc955Hace 6 años11
Mucha gente quejandose de la conexion en sudamerica yo soy de Uruguay y nunca juego con menos de 4 barras. Cuando juego contra gente de mi mismo país juego con 5, perobsi se nota al jugar contra brasileros que a ellos les va mejor.
RobinER21963Hace 6 años12
@Pedromwfc
Mostrar cita
Mucha gente quejandose de la conexion en sudamerica yo soy de Uruguay y nunca juego con menos de 4 barras. Cuando juego contra gente de mi mismo país juego con 5, perobsi se nota al jugar contra brasileros que a ellos les va mejor.
Algo escuche de que a los Uruguayos les va bien también, pero nunca he escuchado a ningún argentino, chileno , peruano , ecuatoriano o colombiano que le vaya bien... en fin
1 VOTO
Wilsonlich664Hace 6 años13
@RobinER21
Mostrar cita
@Pedromwfc
Mostrar cita
Mucha gente quejandose de la conexion en sudamerica yo soy de Uruguay y nunca juego con menos de 4 barras. Cuando juego contra gente de mi mismo país juego con 5, perobsi se nota al jugar contra brasileros que a ellos les va mejor.
Algo escuche de que a los Uruguayos les va bien también, pero nunca he escuchado a ningún argentino, chileno , peruano , ecuatoriano o colombiano que le vaya bien... en fin
3 lineas son la gloria en mi caso y normalmente me encuentro con gente de mi país (Colombia) ya prefiero Squad Battles que online, menos frustración
1 VOTO
RLueso339Hace 6 años14
@Pedromwfc
Mostrar cita
Mucha gente quejandose de la conexion en sudamerica yo soy de Uruguay y nunca juego con menos de 4 barras. Cuando juego contra gente de mi mismo país juego con 5, perobsi se nota al jugar contra brasileros que a ellos les va mejor.
Quizas por la cercanía a Brasil. Para mí es un calvario jugar contra ellos siendo de Buenos Aires
MrHandicap433Hace 6 años15
En España no todo es oro lo que reluce. Yo vivo en Extremadura, la zona mas rural de España y jugar con una velocidad de 6mb ya m pueden poner los servidores  en Madrid que es inviable jugar decentemente online. Asi que imagino que con Latinoamerica nos daremos la mano.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Sobre las 5 barras de conexión. Importante !!

Hay 16 respuestas en Sobre las 5 barras de conexión. Importante !!, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL