Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Jejo39038
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1462

Dragon Ball: Xenoverse 2: Duda doctrina egoista

Mi pregunta es sobre si se sabe aparte del dlc 6 de jiren, si saldra otro dlc en el futuro donde este goku con la doctrina egoista y vegeta [spoiler="Spoiler"]con la nueva transformacion[/spoiler], la verdad espero que sigan sacando personajes de dbs, ya que el nuevo juego el fighter z no me llama la atencion y no quiero perder este juego, eso, si sabeis si en un futuro sacaran a goku con la doctrina egoista??

Gracias !!!
VidalCOD1285Hace 6 años1
No, no se sabe nada más.
Pipe-original4Hace 6 años2
Mira, por lo que investigue en diversas páginas, hablan sobre agregar a goku en una nueva transformación que no estaba en el juego, y si conoces la serie, sabrás que solo existe una más más luego del saiyan blue con kaioken, aunque no exista ningún dato oficial es posible luego aparezca, no dice si aparecerá en un nuevo DLC o algo, pero es lo que logre encontrar. Pero finalmente creo que deberán hacerlo, ya que como en febrero saldrá el break limit para el personaje que creas, es cada vez más seguro que salga goku en ultra instinto, pero de vegeta no puedo decir nada ya que no existen datos o noticias de el personaje, así que solo queda esperar, y te digo no te ilusiones con que salga ese goku, porque estos datos no son 100% seguros, pero es lo único que reuní, espero te sirva de algo la información y también, como dije pueden no ser 100% reales pero si sacados de una página hecha para DB y otras páginas con noticias de muchos videojuegos, y si te doy mi opinión, le creo a la informacion.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Duda doctrina egoista

Hay 2 respuestas en Duda doctrina egoista, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL