Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter: World
Por ChicagoSalpica107
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1780

Monster Hunter: World: Whatsapp // Telegram

Buenas! Habia pensado en hacer un grupo de cazadores novatos y expertos, ya sea en Whatsapp o en Telegram. Que os parece??
Rathalos199430Hace 6 años1
Hola buenas tardes es una buena idea ya que pues sería genial preferia WhatsApp ya que pues Telegram no tengo, cuenta conmigo. 

Un saludo.
Alex17169Hace 6 años2
A mi me molaria unirme, lo suyo seria de telegram para no estar con numeros del móvil y tal o incluso discord, no a todos les gusta dar su número, mi id es addlrv.
Dryrasta7Hace 6 años3
Yo creo que la mejor opción es el Telegran, no das tu número y no hay limite de personas, y a mi me vendría de lujo un grupo como este, ya que sería mi primer monster hunter.
Rathalos199430Hace 6 años4
A mí también cualquier cosa que nos unamos para darle caza a nuestros dragones de Monster Hunter world. Un saludo mi id es Pitufon94.
ChicagoSalpica107Hace 6 años5
Alguien crea el grupo de Telegram?
Alex17169Hace 6 años6
@ChicagoSalpica lo logico seria que lo hicieras tu que has tenido la idea pues sera a ti quien te pregunten todos por el grupo
Femien241Hace 6 años7
Buenas Noches
Por mi genial tambien me parece muy buena idea
@Femien
Un Saludo 
ChicagoSalpica107Hace 6 años8
@Alex171 no he usao telegram en mi vida hulio jajaajja. Asique no tengo ni idea de como crearlo. Crealo tu y mandas el enlace.
ChicagoSalpica107Hace 6 años9
Hecho chavales!!
Unirse: 
https://t.me/joinchat/GdHMPhD-95WD5Xw_gSvREg
Alex17169Hace 6 años10
@ChicagoSalpica yo tampoco lo he hecho en mi vida jajajaja vi que ya lo has creado, lo descargo y me uno, gracias
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Whatsapp // Telegram

Hay 10 respuestas en Whatsapp // Telegram, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL