Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Destripador97116
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3348

Final Fantasy XV: Final Fantasy XV royal edition duda

Hola gente, sólo quería decir que me compré el ff xv de salida y me da mucha rabia sentir que he jugado una beta. Es uno de mis juegos favoritos y lo disfruté, las únicas quejas que tengo son la falta de trasfondo de historia y los buggs. 
Hoy me he enterado de la existencia de la royal edition. Mi pregunta es, teniendo ya el juego, tengo que comprarme la edición entera para disfrutar de las novedades o sacarán un dlc?
Muchísimas gracias gente.
Astronautica572Hace 6 años1
Por lo que creo, la Royal Edition incluye todo el contenido del pase de temporada.

PS: Podrías comprarte el pase de temporada y tener los Episodios (3, por ahora) y el multijugador.
Destripador97116Hace 6 años2
Ya tengo el pase de temporada. Estoy hablando si sacarán un dlc que tenga lo que va a traer la royal edition.
Astronautica572Hace 6 años3
FINAL FANTASY XV ROYAL EDITION INCLUDES:

An all-new dungeon - Insomnia City Ruins: Expanded Map
New features such as first person mode, new gear, and new bosses.
Armiger Unleashed – after you collect all 13 royal arms, a more action-oriented mode of the Armiger is unlocked
Royal Vessel – the boat from FFXV is now a controllable vehicle. The same body of water (between Cape Caem and Altissia) can now be freely explored.
All season pass content – Episode Gladiolus, Episode Prompto, Multiplayer Expansion: Comrades, and Episode Ignis.
Over a dozen pieces of DLC, including weapons, Regalia car skins, and item sets.
The critically acclaimed game – FINAL FANTASY XV.

Fuente: Web oficial.

¿Te compensa?
2 VOTOS
HAL8614Hace 6 años4
Desgraciadamente para los que tenemos la versión normal del juego y queremos las novedades de la Royal edition tenemos que pagar 20 euros x el Royal pack 
1 VOTO
Sumdark942433Hace 6 años5
Me parece a priori un timo pero habra que esperar que trae:
-han anunciado manejar el barco, vale y que hago con el? visito las islas cercanas a Altissia o solo es para hacer el idiota?
-Me pones un nuevo poder al coro aspectral, vale y habran puesto un modo dificil o sera ahora incluso mas facil?
-Me pones nuevos bosses y cinematicas, vale y BAHAMUT?¿? porque yo no voy a decir de invocar a Ifrit, pero coño que si vamos a inventario tenemos el sello de bahamut y no se puede invocar mas alla de en una cinematica joder.


Espero de verdad que estos 20€ del royal pack valgan la pena, ahora mismo lo anunciado: 5 bosses, escenas cinematicas, nuevo poder y manejar un barco en un mar que no habia nada no me parece suficiente, esperemos que al menos metan lo ya mencionado arriba.
2 VOTOS
Jorgeh93586Hace 6 años6
Yo no se vosotros pero, ¿No os parece un poco estafa si todo esto se confirma?
Me explico. Compras el juego de salida, (ya sea la edición normal, la edición deluxe o la edición de coleccionista), luego te cobran el season pass del videojuego por 20 o 25 euros (no me acuerdo muy bien del precio), luego sumarle que te quieran cobrar por ejemplo unos 20 € del pack royal que se supone que va salir. Pues como que mucha gente no va pasar por el aro.

Si os digo la verdad este juego me encanto, puede haber gente que este a favor de esta opinión o en contra, eso me parece genial, cada uno es libre de opinar. Pero lo que no puedes hacer es que a la gente que haya pagado season pass te manden hacer pasar por caja otra vez. Es como si compras el Assasin's Creed Origins con el season pass y aun así te hacen pagar los DLCs que van a salir. Ojala se retracten y cambien de opinión, por que si no ya te digo yo que mucha gente va dejar a un lado a Square Enix.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Final Fantasy XV royal edition duda

Hay 6 respuestas en Final Fantasy XV royal edition duda, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL