Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
James Bond 007: Quantum of Solace
James Bond 007: Quantum of Solace
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro James Bond 007: Quantum of Solace
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1256

James Bond 007: Quantum of Solace: Comentarios del análisis de James Bond 007: Quantum of Solace

[size=14][b]Un nuevo agente secreto y un experimentado equipo de desarrollo: Analizamos al nuevo 007.[/b][/size]
Activision y Treyarch se suben a la cresta de la ola y pergeñan su propia revisión del mito 007 en consolas. Con clásicos de la talla de GoldenEye o Everything or Nothing el listón estaba muy alto y, lamentablemente, Quantum of Solace ni se acerca.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3450/0/james-bond-007-quantum-of-solace/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Chiko-dh5Hace 15 años1
Unaaa preguntaaaa en este juego sale algun koche del 007?
Charlie171202Hace 15 años2
4-5 horas de campaña??? flipas los juegos cada vez mas cortos...es una verguenza
Jezreel318Hace 15 años3
Este juego tiene pantalla dividia de a 4 jugadores como en los anteriores juegos del 007?

saludos
Nintendo-ATF733Hace 15 años4
Respeto al primer y al tercer comentario. 

No, no sale el coche ni hay persecuciones.
No hay modo multijugador para 4.

Esto me ha decepcionado, es muy corto, segun lo leido se hace monotono, no innovador y los escenarios son pequeños. Ademas no me gustan los juegos vasados en pelis y que luego inventen a saco de misiones falsas.

La falta de la persecucion del coche es un fallo notable. 

Lo que tambien me ha dado lastima es la decepcion que se habra llevado Craig, ya que probo varias veces la beta del juego antes de dar su imagen para el juego y aun asi le hacen esto. Putada, ya que las pelis son buenisimas y tenia muchas esperanzas en este juego aunque lo hiciera Treyarch
EDITADO EL 17-11-2008 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
Maks-kowal1Hace 15 años5
Si es que joder... se podrían haber fijado en everything or nothing, que era una pasada, largo, variadísimo y muy lineal a su historia. Si ya lo consiguieron hace 4-5 años en ps2, ¿no podrían hacerlo en 2008 para ps3?!?!?!   
Chiko-dh5Hace 15 años6
Vayaa decepcion tonse si no ahy pesecucioness xke eso taba tela de wapoo 
Tudela-161243
Expulsado
Hace 15 años7
Tiene trofeos en ps3?
Jpr10020023Hace 15 años8
Alguien sabe como paso las dos llaves para bajar la presion y entrar a buscar a Vesper? Gracias.
Jpr10020023Hace 15 años9
@Jpr1002002
Mostrar cita
Alguien sabe como paso las dos llaves para bajar la presion y entrar a buscar a Vesper? Gracias.
Sancocho2Hace 14 años10
Como se elimina a dimitri
Maria-siete2Hace 14 años11
Porfavoor! alguien me podria decir como se pasan en la parte del tren que yo misma tengo que deseganchar el vagon y despues que tengo que hacer? 
He intentado saltar al tren de al lado pero nada... 
Lo necesito saber llevo 3dias intentandolo y nada.. estoy blokeada! 


merciiii!  
Kanon90610Hace 4 años12
Corto, basico y mas facil que la tabla del 1, QUE ALGUIEN ABAJO PREGUNTE SEMEJANTE PAVADA DE COMO DESASENGANCHAR EL VAGON DEL TREN NOS DICE TODO , A LOS PRINCIPIANTES SE LOS RECOMIENDO A LOS QUE TIENE ALGUNOS TITULOS ENCIMA. PODRAN PASAR UN TIEMPITO PERO NO LO TENDRAN COMO UN GRAN JUEGO.
EDITADO EL 16-06-2019 / 05:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > James Bond 007: Quantum of Solace > Comentarios del análisis de James Bond 007: Quantum of Solace

Hay 12 respuestas en Comentarios del análisis de James Bond 007: Quantum of Solace, del foro de James Bond 007: Quantum of Solace. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL