Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por Paquintero-936
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2849

Fortnite: Pase de temporada!! duda?

Hola estoy pensando en comprar el pase de temporada soy nivel 48 y en el pase voy en el 25 ya se que me dan los items k voy consiguiendo!?? Y ke dan monedas basicamente te devuelven tu dinero en las monedas!?? 
Pero mi pregunta seria acabando en pase de temporada puedo comprar el siguiente con las monedas ke me dan!?? 
Continua para la siguiente temporada o tendrw k pagar dinero real de nuevo!?
Granaster12486Hace 6 años1
@Paquintero-93
Mostrar cita
Hola estoy pensando en comprar el pase de temporada soy nivel 48 y en el pase voy en el 25 ya se que me dan los items k voy consiguiendo!?? Y ke dan monedas basicamente te devuelven tu dinero en las monedas!?? Pero mi pregunta seria acabando en pase de temporada puedo comprar el siguiente con las monedas ke me dan!?? Continua para la siguiente temporada o tendrw k pagar dinero real de nuevo!?
Se te entiende un poco mal(sin ofender)aunque intentare responderte 1-el dinero que ganes,en todo momento,sera para siempre,hasta que lo gastes,si los ganas del pase hay estaran,no se moveran,de hecho se comparten entre el modo salvar al mundo y battle royal 2-Los pases de temporada comprados solo duran la temporada usada 3-Puedes usar perfectamente los Pavos que ganes para la siguiente temporada,pero,aviso¡¡Para la siguiente van valer un poco mas,1900 creo
EDITADO EL 18-01-2018 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Paquintero-936Hace 6 años2
Gracias estoy pensando en comprar el pase!! Pero mejor me espero a la siguiente voy en el. Nivel 25 kreo ke no alcanzare todas las recompensas..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > Pase de temporada!! duda?

Hay 2 respuestas en Pase de temporada!! duda? , del foro de Fortnite. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL