Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por WhyNotInYourHead632
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 581

Monster Hunter: World: Duda tonta sobre la beta

Bueno, después de mucho buscar y mucha frustración, he de preguntar algo que seguramente os parezca tontisimo. Ahi va:
¿COMO DESCARGO LA BETA? quiero decir... En la PlayStation store pongo MONSTER HUNTER y me sale la página de Monster Hunter world, pero me pone reservar y no me da ninguna opción para descargar ninguna beta  ¿Qué hago mal? Gracias por la ayudita
Beta monster hunter world ps4, Beta, Monster Hunter World, PS4 y Play store
Liliako200Hace 6 años1
No la an puesto aún! Busca siempre "beta" y te salen las que hay disponibles, ahora está la de Dragon ball y metal Gear, y alguna otra. No creo ke tarden en ponerla!!!  
Muelle185Hace 6 años2
En la store entra en juegos, y despues en demo y ahi la tienes! Yo la acabo de bajar, pero hasta el 19 no podremos jugarla... ojalá que sea a partir de las 00:00! 😜
1 VOTO
Muerte666751
Expulsado
Hace 6 años3
Otra forma es, te vas a ps y te vas a juegos bajas y tienes un apartado que se llama demo y ahi te salen todas las disponibles.
WhyNotInYourHead632Hace 6 años4
@Muelle
Mostrar cita
En la store entra en juegos, y despues en demo y ahi la tienes! Yo la acabo de bajar, pero hasta el 19 no podremos jugarla... ojalá que sea a partir de las 00:00! 😜
Te amo casate conmigo
1 VOTO
Rathalos199430Hace 6 años5
Hola yo encontré la Beta de Monster Hunter World puse en la Lupita de la aplicación de móvil o celular de PlayStation su nombramiento y me salieron 3 las dos compras y la Beta y después de ahí me fui a la Play 4 Slim y  solo falta que la descargue a ver si hoy puedo. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Duda tonta sobre la beta

Hay 5 respuestas en Duda tonta sobre la beta, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL