Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Kerak1305
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 128

Steelseries Artics 3 o 5?

Buenas. Gente necesito ayuda, ya pregunté hace tiempo sobre el tema de cascos y acabe comprandome unos artics 3 para jugar. Bien ahora mi problema viene con las odiosas comparaciones ya que cuando fui a comprarmelos tuve primero en la mano los artics 5 y por ser de exposición me compré el 3... 

Quitando el problema de que me a costado un cojon y medio hacer funcionar el sonido virtual y el equializador el sonido es de lujo, el control del ecualizador es perfecto y supongo que con un poco de conocimiento se pueden configurar perfectamente. El problema aquí es que estos cascos no se conectan al sistema de steelseries engine o almenos no como pienso que hará el 5, el artics 3 viene sólo para conectarlo mediante los jacks típicos así que no es detectado por el programa simplemente aplica el programa sobre el sistema y esto no es problema si funciona pero si no se activa el sistema de los cascos sonaba como si fueran unos cascos del chino.. La sorpresa fue que a las horas en los cascos del móvil tenía sonido virtual y un equializador extraño y vi que era el programa que se había activado.

El caso del 5 lo desconozco pero tratándose de usb el programa lo debería reconocer instantáneamente y aplicarle el sonido según convenga no cuando decida Windows.. 

El caso esta en que mañana voy a devolver los artics 3 y mirarme el 5 a ver si esta nuevo pero no se si es una tontería o es algo a mejor, lo quiero principalmente para shooters y si va sonar mejor prefiero gastarme 20€ más que es la diferencia..
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Steelseries Artics 3 o 5?

Hay 0 respuestas en Steelseries Artics 3 o 5?, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL