Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por TheFarisS9
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 106

Logros que no salen

Hola, yo habia comprado el AC Revalation para UPLAY y lo jugue y saque todos los logros que me aparecian (excepto los del dlc), recientemente compre la version GOLD desde steam, mas que nada por los dlc. Me aparecieron 3 logros que antes no estaban. Ahora en UPLAY me aparece 2 veces el AC. Uno el de solo uplay y el otro que compre por steam. EL de uplay lo borre y baje el de steam, ademas oculte en mi biblioteca el de uplay tmb, para siempre abrir el de steam. En esos 3 logros habia 2 que yo ya deberia tener, el de juntar todos los fragmentos y el de pegarle una paliza a duccio y el 3ro que es el de envenenar al guardia y que le pegue a la gente lo intente pero no me salia el logro. Sin embargo, decidi empezar una segunda partida en la cual lo unico que intente es sacar esos 3 logros. Luego de MUCHISIMO tiempo jugando, consegui todos los fragmentos e intente hacer el del guardia, PERO NADA PASO, EL LOGRO NO SALIO. Asi que rapidamente hice el de Duccio, y lo mismo, luego de haberlo golpeado tampoco salio el logro (Los logros del DLC si salieron y ya los tengo).
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Logros que no salen

Hay 0 respuestas en Logros que no salen, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL