Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Diegojosee2
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 8822

FIFA 18: Préstamo de jugadores modo carrera

Hola inicie un modo carrera con el Everton, me parece un club interesante y es chévere jugar con equipos de mitad de tabla 
 Verán, vendo la mayoría de la plantilla o de jugadores que ya están muy veteranos y aposté por la compra de jóvenes promesas pero, a la hora de llegar el mercado de invierno y poner los jugadores que quería salieran en préstamo no llegaron ofertas por casi ninguno de ellos, logré prestar unos pocos Petagna, Ezequiel barco y donsah 

Quisiera saber si es por falta de protagonismo en el primer equipo que casi no recibo ofertas o es un problema en el nuevo FIFA 
Anteriormente siempre recibía gran cantidad de ofertas de equipos chicos y me complacía prestarlos porque sabía que tendrían minuts
 Saludos espero respuestas y leo nombres de jóvenes promesas que encuentren en su modo carrera gracias.
1 VOTO
Javi413713Hace 6 años1
Se reciben pocas ofertas o ninguna por los que pones en venta o para ceder... en cambio sí que te llegan ofertas por otros jugadores. Yo tengo varios jóvenes en cedibles desde hace 2 temporadas y nada, ahí están. Y son bastante buenos para su edad y se podrían ir a equipos pequeños a jugar pero el juego está así programado. Es lo que hay.
Diegosantos2012Hace 5 años2
Me pasa lo mismo.
AndreaPirloJugon73Hace 5 años3
Pues yo por ahora todos los que he puesto transferibles los he vendido sin problemas, estoy al final de la tercera temporada, ceder no suelo cederlos.
Nacaruh113Hace 5 años4
Promesa para carrera : Rafael Leao DC del Sporting Lisboa ..tremndo delantero lo tengo en el Nottingham Forest en dupla con brereton y se cansan de meter goles Leao lleva 25 y brereton 21.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Préstamo de jugadores modo carrera

Hay 4 respuestas en Préstamo de jugadores modo carrera , del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL