Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Jorgent971
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 317

Grand Theft Auto V: AYUDA! Problema con el online

Hola buenas, no entiendo mucho de gta5, mods y demas
Mi problema es que hace un par de dias instale el simple trainer, para curiosear (sabia que con el trainer no podia jugar al online) total que hoy lo he quitado de la raiz del juego, los 4 archivos que lo componen y al intentar volver al online a jugar me dice que el juego esta modificado

Que puedo hacer para volver a jugar al online?

PD: he desistalado el juego y vuelto a instalar y tengo el msmo problema.
ArkyGaming1693Hace 6 años1
@Jorgent97
Mostrar cita
Hola buenas, no entiendo mucho de gta5, mods y demas Mi problema es que hace un par de dias instale el simple trainer, para curiosear (sabia que con el trainer no podia jugar al online) total que hoy lo he quitado de la raiz del juego, los 4 archivos que lo componen y al intentar volver al online a jugar me dice que el juego esta modificado Que puedo hacer para volver a jugar al online? PD: he desistalado el juego y vuelto a instalar y tengo el msmo problema
La via lenta es encontrar todas las carpetas del juego inclusive las ocultas y borrarlas a mano, aunque desinstales el juego siguen dejando cosetas por el PC que parece una tonteria que dejan rastro de X cosas La mas rapida es restablecer la copia de restauracion, es decir, restaurar el pc un poco antes de que te bajaras e instalaras eso. Saludos
EDITADO EL 18-01-2018 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > AYUDA! Problema con el online

Hay 1 respuestas en AYUDA! Problema con el online, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL