Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por TynMaster56
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 781

Assassin's Creed: Origins: Todavía nada?

Ya se que me repito mucho, pero es que veo por este foro que a la mayoría de gente le sigue funcionando el juego como el culo con unos pc bastante buenos.......

Y claro el juego tiene pintaza pero me da cosa comprarlo para no poder jugar, que decís por favor sed sinceros. Que ya es muy alarmante lo que leo por el foro, si todo es verdad debería de ser denunciable, puesto que es un timo.

Tengo una nvdia 1060 6gb
Y un i7 6700

Pd: edité lo del procesador que me olvidó ponerlo jejeje.
EDITADO EL 18-01-2018 / 15:23 (EDITADO 2 VECES)
ArkyGaming1693Hace 6 años1
@TynMaster
Mostrar cita
Ya se que me repito mucho, pero es que veo por este foro que a la mayoría de gente le sigue funcionando el juego como el culo con unos pc bastante buenos....... Y claro el juego tiene pintaza pero me da cosa comprarlo para no poder jugar, que decís por favor sed sinceros. Que ya es muy alarmante lo que leo por el foro, si todo es verdad debería de ser denunciable, puesto que es un timo. Tengo una nvdia 1060 6gb Y un i7 6700 Pd: edité lo del procesador que me olvidó ponerlo jejeje
Este juego es como lo que paso en su dia con Ark Survival Evolved, gente con un pepino de ordenador no lo tiraba y gente con un pc de gama media lo tiraba sin problemas y viceversa ¿Por que? pues no hay una respuesta clara, yo lo llamo suerte. Yo tengo una GTX 1060 Y 8 Gb de ram y un i7 6700 y el juego me lo tira sin problemas, eso si, se sobrecalienta un montonazo y por eso no lo juego.. aunque estos pcs esten diseñados para aguantar mucha la sobrecarga de algunos videojuegos.. el simple modo de que se caliente que parezca una tostadora no lo veo normal y me asusta, por eso no lo juego Este problema se debe a su sistema de anti hacks de mierda que tiene puesto que a dia de hoy y eso que ya lo han crakeado sigue dando problemas.. como consejo te diria que te lo busques pirata por que la fuente de los problemas es esa. Asi comprobaras dos cosas 1º Si te funciona o no 2º Si te va a gustar realmente Espero que te sirva ^^
TynMaster56Hace 6 años2
@ArkyGaming Muchas gracias por contestar con sinceridad de verdad que lo agradezco y la verdad que es una putada que exprima tanto la cpu, no entiendo porque la compañía hace oídos sordos.
ArkyGaming1693Hace 6 años3
@TynMaster
Mostrar cita
@ArkyGaming Muchas gracias por contestar con sinceridad de verdad que lo agradezco y la verdad que es una putada que exprima tanto la cpu, no entiendo porque la compañía hace oídos sordos.
Por que es quien es y se la pela todo y de nada ^^
Guinness0774Hace 6 años4
Desde la actualización 1.1.0, llevo una ristra de emails con el soporte de ubisoft que llega de aquí a cuenca. Pantallazos azules cada 5 min. A veces durante la pantalla de carga. Con la actualización 1.2.0 ya no tengo los pantallazos pero la imagen se queda congelada y el pc se reinicia.... Simplemente no puedo jugar.
Engel101310138Hace 6 años5
Buenos dias,

Te comento con que equipo juego y como me funciona:

Empiezo con el monitor: 
Es un monitor 2k a 165Hz concretamente el Asus PG27V, por lo que la resolucion con la que juego siempre es a 2K (2560X1440).

Equipo:
I7 6700K con refigeracion liquida.
GTX 1080 Ti 
32 GB de ram
Windows 10
El juego lo tengo instalado en un SSD no hay mejora ninguna, puede que al cargar se note, pero nada relevante.

Te adjunto un pantallazo de como tengo los ajustes de video:

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7j/7jf7.png[/img]

Paso a comentar mi experiencia:

Normalmente el juego me suele ir entre 70 a 80 FPS, es verdad que hay bajones que se me ponen en 50 60 FPS, pero no se nota mucho a la hora de jugar. Cuando en el juego se hace de noche, como es logico los FPS suben, llegando a 110.

Bueno ahora te comento los problemillas que me he econtrado, no son muy molestos y han sido de vez en cuando:
Hay veces que estoy jugando normal y derrepente se queda congelada la pantalla y tras 3 segundos hay una bajada de FPS enorme llegando a los 3FPS y el juego se reanuda. Esto me puede pasar una vez de cada 3 veces que juego, no es lo habitual.

Lo que si he notado es que tira muchisimo de procesador, teniendo refigeracion liquida facilmente el procesador puede estar mientras juego a 80ºC.

Y por ultimo he notado que mientras juego y estan abiertas otras plataformas de juego como Steam o tienes abiertas aplicaciones (Spoty, Adobe, etc) al estar en el juego constantemente tengo caidas de FPS a 3 y se hace imposible jugar, reinicio abro solo el juego y no pasa de nuevo. Esto es algo que no es concreto ya que pueden ser otras cosas, o que mi hardware tiene alguna configuracion mal... Por lo que cuando utilice el juego no hago nada mas para evitar el problema

Estos problemas son muy puntuales, he llegado a jugar 3 horas seguidas y sin ningun problema.

No se que configuracion de equipo tendras, pero jugandolo a una resolcion adecuada a tu equipo y realizar una correcta configuracion en los ajustes no deberias tener problemas.

Si quieres especifica con mas detalle tu equipo y te puedo dar una opinion.

Este ejemplo te puede ayudar hacerte una idea, a lo mejor no es lo que buscas, pero te sirve tanto si quires jugar con menos prestaciones o incluso con mas.

Saludos,
Manubvb90119Hace 6 años6
Si con ese montruo de pc y refrigeración liquida se calienta así,el mio explota directamente,tengo ganas de pillarmelo,pero no así,muevo el The Witcher 3 a 2K todo en ultra y entre 60 y 100 fps con 40 y algo grados en el precesador,es unha verguenza que saquen un juego así y le colmen con notas de 9-10 y que venda tan bien,tenemos lo que nos merecemos.
Guinness0774Hace 6 años7
Hola chicos. En mi caso,  deciros que  se han solucionado todos los problemas de cuelgues y pantallazos azules. He actualizado la Bios (que la tenía en la versión anterior) y por arte de magia ya no me da problemas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Todavía nada?

Hay 7 respuestas en Todavía nada?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL