Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Josemaria14971111
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 857

Monster Hunter: World: Duda novato

No he jugado nunca un Monster Hunter , t tengo varias dudas 
1 que tal la dificultad , es muy difícil tipo Dark souls bloodborne o es más fácil y solo me lo podré pasar perfectamente 
2 el online podré hacer misiones con gente aleatoria o solo con amigos , ya que no conozco ningún amigo que se lo vaya a comprar, por cierto Nathan1897Drake por si alguien quiere agregarme 
3 las misiones van por tiempo o tienes todo el tiempo que quieras para completarlas 
4 este juego tiene algo de historia o solo es matar monstruos 
5 que es el bicho ese que te acompaña todo el rato.
1 VOTO
Dibolver4353Hace 6 años1
@Josemaria1497 No he jugado nunca un Monster Hunter , t tengo varias dudas 
1 que tal la dificultad , es muy difícil tipo Dark souls bloodborne o es más fácil y solo me lo podré pasar perfectamente

[b]Es "exigente" como Dark Souls y Bloodborne, vas mejorando con el tiempo, tienes que aprender los patrones de ataque de los monstruos y demás, el juego te sera mas fácil o mas difícil según lo que mejores tu como jugador (obviamente aporreando botones no te lo vas a pasar).[/b]

2 el online podré hacer misiones con gente aleatoria o solo con amigos , ya que no conozco ningún amigo que se lo vaya a comprar, por cierto Nathan1897Drake por si alguien quiere agregarme 

[b]Con gente online aleatoria o con amigos, lo que quieras.[/b]

3 las misiones van por tiempo o tienes todo el tiempo que quieras para completarlas

[b]Van por tiempo, por lo general 50 minutos y 3 vidas, aunque si quieres explorar hay misiones para eso y también te digo que 50 minutos te dan para explorar lo que quieras.[/b]
 
4 este juego tiene algo de historia o solo es matar monstruos

[b]Antes los MH no tenían historia (al menos no una importante, solo una excusa para cazar) en World si habrá una historia, pero como siempre lo importante es la caza en si, no creo que la historia sea lo el foco del juego.[/b]

5 que es el bicho ese que te acompaña todo el rato

[b]Son los [spoiler="Felyne"] [/spoiler] unos gatos que te acompañan durante el juego en solitario para ayudarte en las cazas, su objetivo es mas el de "simular" un poco que hay alguien mas combatiendo al monstruo (también puedes conseguir equipo para el Felyne y demás)[/b]
3 VOTOS
Josemaria14971111Hace 6 años2
@Dibolver

Muchas gracias por la respuesta , me recomendarías el juego si principalmente voy a jugar en solitario o con gente que no conozco , en la dificultad me da un poco igual ya iré aprendiendo a jugar como la saga souls que me la he pasado
Dibolver4353Hace 6 años3
@Josemaria1497
Mostrar cita
@Dibolver Muchas gracias por la respuesta , me recomendarías el juego si principalmente voy a jugar en solitario o con gente que no conozco , en la dificultad me da un poco igual ya iré aprendiendo a jugar como la saga souls que me la he pasado
Claro, la mayoría de veces todos jugamos con gente aleatoria.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Duda novato

Hay 3 respuestas en Duda novato , del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL