Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Albandres884
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 547

Dark Souls III: Ayuda piromancias!

Buenas!
Quiero mejorar mi personaje para poder usar piromancias, pero nunca lo he hecho antes así que tengo algunas
dudas. En primer lugar, ¿qué atributos debo mejorar? Hasta ahora me he volcado en Destreza. Tengo entendido
de que en este caso no hay distintas "armas" para usar las piromancias, sólo está la mano piromátinca. Sobre esta,
¿se puede mejorar como las armas? De ser así, ¿cómo? Y las distintas piromancias, ¿se pueden potenciar de alguna manera?
Creo que esas son las dudas concretas que tengo, pero cualquier consejo general será bien recibido.
Gracias 
Torretaza900Hace 6 años1
@Albandres
Mostrar cita
Buenas! Quiero mejorar mi personaje para poder usar piromancias, pero nunca lo he hecho antes así que tengo algunas dudas. En primer lugar, ¿qué atributos debo mejorar? Hasta ahora me he volcado en Destreza. Tengo entendido de que en este caso no hay distintas "armas" para usar las piromancias, sólo está la mano piromátinca. Sobre esta, ¿se puede mejorar como las armas? De ser así, ¿cómo? Y las distintas piromancias, ¿se pueden potenciar de alguna manera? Creo que esas son las dudas concretas que tengo, pero cualquier consejo general será bien recibido. Gracias
La llama se puede mejorar como las armas y en funcion de su mejora y tus stats tus piromancias quitaran mas o menos. Los atributos a mejorar son los mismos que en hechizos, milagros o maleficios. Fe e Inteligencia. Lo que se potencia es la llama de piromancia, las piromancias en si no se potencian. Existen tambien anillos y consumibles que las mejorar pero solo durante un periodo de tiempo en el caso de los consumibles. Para mejorar la llama habla con Cornix y entre sus opciones te dara la de mejorar la llama.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Ayuda piromancias!

Hay 1 respuestas en Ayuda piromancias!, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL