Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por EpicSir4123
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 180

Otra vez el mismo temita

Buenas tardes,
Entiendo, antes de nada, que se hacen muchos temas de esto, pero parece que se ignora...

Entiendo, claro está, que la página necesita publicidad para mantenerse a flote...

Ahora, no entiendo su uso excesivo, no entiendo la baja calidad de la publicidad (alguna se podría catalogar como publicidad engañosa y tóxica), no entiendo que sea molesta e intrusiva a más no poder...

Y HOY aún menos entiendo que hayáis añadido, después de tanta queja, ENCIMA, publicidad de vídeos automáticos estilo YouTube, cuando hay usuarios que se conectan usando los datos del móvil.

Esto es pasarse:
Otra vez el mismo temita

Pd: ignórese la viñeta, es cuando me ha salido 
6 VOTOS
Alejandrou01110791Hace 6 años1
A mi igual ahora me sale un vídeo que se mueve por toda la página 
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 6 años2
En las noticias creo que lo han quitado pero esta mañana estaba comentando en una y entre el teclado, la mierda del vídeo y el cuadro pequeño de comentar que sale predeterminado hasta que uno lo abre, pues no veía que estaba comentando. Encima típico vídeo que no se puede cerrar. 

Entiendo que se viva de la publicidad y que prácticamente la mayoría de los ingresos vengan de la versión móvil pero entre publicidad arriba, vídeos de las noticias que se reproducen solos, publicidad en medio de ellas, debajo antes de comentar, publicidad al final de la página y publicidad entre los comentarios de cada tema, agregar ahora también un vídeo el cual ni se puede cerrar yo creo que si después la gente se cabrea con ello razón no le falta y más cuando te está consumiendo MBs de datos a lo tonto.
Juanhobby39127Hace 6 años3
Esto me lo acabo de encontrar hace un rato.  Primero otra vez la típica advertencia de virus que te quita la página y te va a una que no te deja otra cosa que cerrarla, y después el vídeo de publicidad que no se puede cerrar y que te deja este recuadro para escribir hasta que se termina de reproducir:

[spoiler] 


[/spoiler]

@Yasinator ¿se sabe algo de una solución para esto?
EDITADO EL 19-01-2018 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Otra vez el mismo temita

Hay 3 respuestas en Otra vez el mismo temita, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL