Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 1596

Nintendo Switch es la consola de Nintendo que más rápido ha vendido en España

[b]Nintendo Switch es la consola de Nintendo que más rápido ha vendido en España[/b]
En diez meses, ha conseguido vender más que Wii

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/177484/nintendo-switch-es-la-consola-de-nintendo-que-mas-rapido-ha/]Leer la noticia: "Nintendo Switch es la consola de Nintendo que más rápido ha vendido en España"[/url]
Nintendo Switch y Ventas España
Karloromeo2593Hace 6 años1
Será la consola más vendida de la historia en los siguientes años por encima de play 2 y wii seguro y aún le queda mucho camino y juegos por sacar
7 VOTOS
AllanZero13600Hace 6 años2
Y cuando saquen un cod, gtaV, y just dance (ya hay un fifa) venderá lo inimaginable 
EikeSH85147Hace 6 años3
Flipante lo que esta logrando Ninty 
1 VOTO
Marcosasinazuma13940Hace 6 años4
Quiero mi switch con su Mario....con su xenoblades....con su Pokémon....




Quieroooo 
Jorgeh93586Hace 6 años5
Normal que venda. No llega a la calidad de xbox y ps4 (al menos desde mi punto de vista), pero la innovacion que tiene de jugar desde mesa a convertirla en portatil es una idea estupenda. Una pregunta para la gente que la tenga. ¿La bateria de la consola cuanto dura? Porque tenia pensado comprarla y es una de las cosas que mas dudas me da.
Arturo251229Hace 6 años6
@AllanZero tiene just dance, incluso sale en wii y wiiU
2 VOTOS
LuchoMonca475Hace 6 años7
De esta no se recuperan
6 VOTOS
Yavetil2434Hace 6 años8
Nintendo tiene es encanto quer la hace única. Me alegro que las consolas de Nintendo tengan buena salud.
Me crié con una NES, y espero morir viendo a Nintendo fabricando consolas.
2 VOTOS
ChangKhan8069Hace 6 años9
@Jorgeh93
Mostrar cita
Normal que venda. No llega a la calidad de xbox y ps4 (al menos desde mi punto de vista), pero la innovacion que tiene de jugar desde mesa a convertirla en portatil es una idea estupenda. Una pregunta para la gente que la tenga. ¿La bateria de la consola cuanto dura? Porque tenia pensado comprarla y es una de las cosas que mas dudas me da.
Yo sinceramente me la compré porque es algo diferente a esas dos. PAra jugar a eso tengo el PC (Y ps4 que ni toco). Creo que es el complemento perfecto.
1 VOTO
LuchoMonca475Hace 6 años10
@Jorgeh93 Depende de los juegos, los mas exigentes entre las 3 horas y los mas livianos alrededor de 5 o 6
1 VOTO
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 6 años11
Esta Siwtch que traviesa.
Lo peta en todos lados.
1 VOTO
Danifedz13991Hace 6 años12
@Jorgeh93
Mostrar cita
Normal que venda. No llega a la calidad de xbox y ps4 (al menos desde mi punto de vista), pero la innovacion que tiene de jugar desde mesa a convertirla en portatil es una idea estupenda. Una pregunta para la gente que la tenga. ¿La bateria de la consola cuanto dura? Porque tenia pensado comprarla y es una de las cosas que mas dudas me da.
Entre unas 2:00/2:30 los más exigentes y de tres a cuatro los demás, e incluso algunos llegan a las cinco horas, pero casi la totalidad del catálogo no supera las 3 horas
Feelfist19742
Hace 6 años13
Ahora es cuando aquella famosa noticia en la que se especulaba con que las cifras de Switch podrían acabar superando a las de Wii, y acabar entrando en el grupo de consolas que han superado los 100 millones de consolas, cada vez va siendo menos descabellada. 

Habrá que ver como aguanta el paso de los años, desde luego tienen armas para poder mantenerse al ritmo de ventas de Wii durante años, pero al menos han empezado genial. 

Tengo ganas de ver como se dispara la cosa con Pokémon.
7 VOTOS
Kiradaimaoh90305Hace 6 años14
@Karloromeo Opino lo que tu,yo me atreveria a decir de que como siga asi va a ser la consola mas vendida de la historia y no me extrañaria nada....es impresionante la consola y esta teniendo un exito que nadiie se esperaba.
Feelfist19742
Hace 6 años15
@Jorgeh93
Mostrar cita
Normal que venda. No llega a la calidad de xbox y ps4 (al menos desde mi punto de vista), pero la innovacion que tiene de jugar desde mesa a convertirla en portatil es una idea estupenda. Una pregunta para la gente que la tenga. ¿La bateria de la consola cuanto dura? Porque tenia pensado comprarla y es una de las cosas que mas dudas me da.
Unas 3 horas de media. El punto positivo es que si vas a hacer un viaje largo, por ejemplo en tren, o vas a estar muchas horas fuera de casa, está preparada para poder cargarla con un powerbank, incluso está preparada para jugar conectada al powerbank. Hoy en día están tirados de precio, por 10€ puedes encontrar uno que te cabe en la misma funda de la consola y te amplía el tiempo de la batería al doble o más.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Switch es la consola de Nintendo que más rápido ha vendido en España

Hay 70 respuestas en Nintendo Switch es la consola de Nintendo que más rápido ha vendido en España, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL