Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 2
Por Mancomauro69
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 8645

Far Cry 2: Para que sirve el binocular (larga vista) que saca fotos????

Hola muchachos.

Pregunta 1: Para que mas sirve ese binocular que tienes cuando sacas el mapa para guiarte. Al comienzo te piden que recolectes informacion con el sacando fotos pero luego no pude encontrar utilidad alguna...

Pregunta 2: Se puede pelear de alguna manera cuanto te tiras con el ala delta?

Pregunta 3: Como se hace para ver los fps con los que me corre el juego?

Gracias..
Rbnpm1592Hace 15 años1
1. Si no vas equipado con un rifle de francotirador, el binocular resulta fundamental para explorar el entorno y localizar enemigos a larga distancia.

2. Creo que no. Sólo la utilicé una vez y me acribillaron ...

3. Puedes descargar FRAPS [url=https://fraps.com/][b][u]aquí[/u][/b][/url].
Mancomauro69Hace 15 años2
@Rbnpm
Mostrar cita
1. Si no vas equipado con un rifle de francotirador, el binocular resulta fundamental para explorar el entorno y localizar enemigos a larga distancia. 2. Creo que no. Sólo la utilicé una vez y me acribillaron ... 3. Puedes descargar FRAPS [url=https://fraps.com/][b][u]aquí[/u][/b][/url]. [img]http://buscalogratis.com/emoticonos/smiles_emociones%20(28).gif[/img]
1-SI ME PREGUNTABA... CUANDO APUNTAS A ALGUN BLANCO EL CIRCULO SE TORNA DE COLOR VERDE Y SE PUEDE SACAR UNA FOTO (CREO) PARA QUE SIRVE, NI LA PUEDES REVELAR DESPUES JAJAJA 2- VI UNA CAPTURA donde el tipo va en ala delta y abajo hay una explosion y me pregunte ¿LE HABRA TIRADO CON ALGO? 3- gracias por el FRAPS
Thiagoemanuel1Hace 15 años3
El binocular te sirve aparte de ver a distancia para sacar fotos y que luego aparescan en el mapa como ser donde esta la medicina y las municiones o lugares importantres.

no podes hacer nada con el ala delta solo pasear y darte un buen golpe.
Moises74032Hace 15 años4
Hola, disculpen mi ignorancia.     ¿Que son los Fraps o fps? 
¿Existe la posibildad de achicar o agrandar el mapa o siempre es por pedazos?
La version que se descarga de internet se puede jugar Online? es que me pide una clave   
Gracias   
Prosper98Hace 15 años5
Uno de los mejores usos del MONOCULAR, es que puedes "mantener vigilado" los puestos de control sin tener que ir a matar a todos. Solo tenes que apuntar donde guardan las municiones y cuando se pone verde, sacar la foto y te aparece que esta "vigilado", esa es la mejor opcion que le encontre yo.

Para medir los FPS, fijate en INICIO - PROGRAMAS - UBISOFT - FARCRY 2 - "PRUEBA DE RENDIMIENTO". 
El juego trae el 3D Mark ya incluido, uno de los mejores tester de FPS y te da una informacion muy completa.
Vitaliy073Hace 13 años6
Para ver los fps en mitad del juegos pulsa º y escribe "showfps 1" sin comillas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 2 > Para que sirve el binocular (larga vista) que saca fotos????

Hay 6 respuestas en Para que sirve el binocular (larga vista) que saca fotos????, del foro de Far Cry 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL