Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Gomonico75982
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 644

FIFA 18: Ultimate Team: Que os parece estos cambios en la plantilla??

Tengo actualmente el primero, harías los cambios que pongo en conceptuales, tened en cuenta que Desailly lo cambio de posición con Matthaus al empezar, lo mismo que bale y Messi 
Que os parece estos cambios en la plantilla??
Boakill14271Hace 6 años1
Yo si lo haría porque de gea es mucho mejor que neuer, y ese matthaus tiene que ser dios, pero... No sería mejor meter por ahí en medio un simple naingolan o pogba y donde Messi poner al segundo mejor jugador del juego Cr7?
1 VOTO
Gomonico75982Hace 6 años2
@Boakill es que de mco Messi me encanta y de delantero Bale poco tiene que envidiar a cr7, es muy bestia bale if
ReusLover971187Hace 6 años3
Joder, son cambios increíbles; sigue sin convencerme NADA Rui Costa, pero bueno Jajajaja! Que equipo más top amigo.
1 VOTO
Gomonico75982Hace 6 años4
@ReusLover97 de mc va súper bien, rendimiento brutal
1 VOTO
Boakill14271Hace 6 años5
@Gomonico7 pero es que cr7 dc y bale if mco tiene que ser mejor que ser del Atleti (y mira que es dificil jaja  )
1 VOTO
Martux12403Hace 6 años6
Nose si te sobra algo de presupuesto con este brutal equipo que tienes , pero he probado a maldini de lti de def y no me gusta mucho la verdad , quizá te va bien , pero yo creo que si te pillas a blanc o cualquier versión de ferdinand te rendirá mucho mejor que maldini , yo lo encontré flojo . 
Lo demás como dice el compañero pon a de gea , por lo demás esta perfecto .
1 VOTO
Gomonico75982Hace 6 años7
Pues he hecho los cambios, he jugado un par de partidos y la verdad que se notan están versiones de Vieira y Matthaus, están muy dopadas, al que hecho de menos atrás es a Desailly, después de tenerle bailly me parece un tronco brutal, en cuanto pueda lo cambio.
ReusLover971187Hace 6 años8
@Gomonico7 se nota a Vieira 88 respecto al de 86?
Que harías cambiar a Neymar NIF por el más tocho o Vieira 86 por el de 88?
Gomonico75982Hace 6 años9
@ReusLover97 si que se nota, el ritmo y la agilidad le hacen ser aún más bestia en el centro del campo, te da un salto aún más de calidad,yo siempre soy partidario de mejorar primero el ataque, entonces si te mola ese ney te diría que fuera a por el de 94 que dicen que se nota la mejora, ya Vieira 86 es muy bueno tb, pero ya te digo yo antes prefiero mejorar el ataque
1 VOTO
ReusLover971187Hace 6 años10
@Gomonico7 gracias tío! Eso haré entonces!!
Bogu7065Hace 6 años11
@Gomonico7 yo ya te dije k vieira si se notaba... estoy otra vez con el 86... pk piye a gaucho 91... y ney sif otra vez pero si gaucho no me convence seguramente vuelva a x vieira 88 y posiblemente modric toty y tal... bale lo probe en 1 draft y me parecio absolutaente igual k el nif...
1 VOTO
Bogu7065Hace 6 años12
@ReusLover97 ves a x neymar... lo tengo desde k salio... lo vendi hace 2 semanas y recomprado.. y la mejora con el nif es brutal.
Gomonico75982Hace 6 años13
@Bogu ese ney me llama la atención para ponerlo de MCO en lugar de Messi, pero me tira mucho para atrás de ney que en esa versión el tiro sigue siendo muy bajo, 80 de long shot y 83 de potencia, y para mí el mco es clave el long shot, por lo demás es brutal ese ney
Bogu7065Hace 6 años14
@Gomonico7 te aseguro que cuando tuve a nazario tenia a nazario en banda en la 4231 y ney sif de mco... y no he probado un mco mejor k neymar.... era flipante .. osea en banda es buenisimo pero de mco.... puffff ahora con gaucho a ver que tal... si no probare a de bruyne toty o incluso a modric
1 VOTO
Gomonico75982Hace 6 años15
@Bogu me estás tentando con ney..jajajaja pero creo que aún seguiré con Messi ya que me quiero quitar a bailly por un icono de central, después de tener a Desailly 88 que es increíble de Dfc, bailly me parece una castaña, y si que tenías razón con Vieira y Matthaus tb se nota la diferencia, los dos lo noto sobre todo en la presión que hacen, que al ser bastante más rápido, presiono mucho más en el medio ya que son unos pesaos    y están en todos lados
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Que os parece estos cambios en la plantilla??

Hay 17 respuestas en Que os parece estos cambios en la plantilla??, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL