Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Pedro59760
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2001

Monster Hunter: World: Cuantos monstruos habra en total

. Depende de cuantos haya,  me comprare el juego.
Alberto-eb11101Hace 6 años1
@Pedro597 Creo que hay 24 o 25 confirmados, pero en el juego seguramente habrá unos cuantos mas e irán metiendo nuevos monstruos en forma de dlc.
2 VOTOS
Nigriventer132Hace 6 años2
@Alberto-eb11
Mostrar cita
@Pedro597 Creo que hay 24 o 25 confirmados, pero en el juego seguramente habrá unos cuantos mas e irán metiendo nuevos monstruos en forma de dlc.
se filtro una lista hace un tiempo en el que aparecian mas del doble de los que tu has dicho y no era 100% real puesto que estaba todos los que dijeron mas otros tantos recien confirmados. Aun falta por ver el Jinouga y el Lagiacrus osea que...
Pedro59760Hace 6 años3
No son pocos mountruos 24 o 25?
Dominguito994Hace 6 años4
Yo tengo entendido que rozaran los 50...
Dibolver4353Hace 6 años5
@Dominguito
Mostrar cita
Yo tengo entendido que rozaran los 50...
El problema es que esos casi 50 son los de la filtración y por lo visto es bastante probable que en esa filtración también estén incluidos los de DLC (como el Deviljho).
1 VOTO
Dominguito994Hace 6 años6
@Dibolver
Mostrar cita
@Dominguito
Mostrar cita
Yo tengo entendido que rozaran los 50...
El problema es que esos casi 50 son los de la filtración y por lo visto es bastante probable que en esa filtración también estén incluidos los de DLC (como el Deviljho).
Te refieres que seran muy pocos no? Pues algo tendran pensado los creadores lo mismo tienen la intencion desacar el año que viene una version extendida con 70 u 80 al mismo precio... a dia de hoy no nos sorprenderia viendo como esta el panorama.
Dibolver4353Hace 6 años7
@Dominguito
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
@Dominguito
Mostrar cita
Yo tengo entendido que rozaran los 50...
El problema es que esos casi 50 son los de la filtración y por lo visto es bastante probable que en esa filtración también estén incluidos los de DLC (como el Deviljho).
Te refieres que seran muy pocos no? Pues algo tendran pensado los creadores lo mismo tienen la intencion desacar el año que viene una version extendida con 70 u 80 al mismo precio... a dia de hoy no nos sorprenderia viendo como esta el panorama.
Bueno, eso seria mas o menos lo normal en Monster Hunter yo confío que esta vez tengan en cuenta que no e slo mismo pagar dos veces 45 (lo que costaban en 3DS) que pagar 2 veces 70 euros y que lo hagan por una expansión. Y basicamente es que de los 44-45 monstruos que había en la filtración, hay que descontar por ahora al Deviljho que sera por DLC gratuito, pero no estará en el juego este día 26, lo mismo puede pasar con otros de la lista.
Pedro59760Hace 6 años8
Supongo q antes de q salga el juego lo confirmaran ,vamos digo yo.
Caosstuka828Hace 6 años9
Alguien hace poco acaba de publicar imágenes de un nuevo dragón de un jugador que tiene el juego desde hace días, y a raíz de ello encontré donde lo publicaron, alguien en ese post pública una lista de monstruos que vendrán en DLC. No sé si será fake pero por ahora la cosa es que alatreon vendría en DLC, también congalala, yamatsukami, los fatalis, plesioth, zinogre, lagiacrus...
Omar15973260Hace 6 años10
En el juego habran aproximadamente 20 monstruos grandes. Pero meteran mas con futuros DLCs gratis     GRATIS.

Con fe llega a los 50
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Cuantos monstruos habra en total

Hay 10 respuestas en Cuantos monstruos habra en total , del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL