Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Gabrielazul072524
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1066

FIFA 18: Ultimate Team: Vender a Neymar y comprar a Messi

Valea pena?

Ahora mismo juego

Ney Aguero Hazard

Pero quiero a Messi, pero me falta mucho dinero, entonces vendiendo a ney podria llegar a comprarme a Messi, pero vale la pena? lo usaria de MCO

No hago regates, por ende no le saco el 100% a ney.
Jonathan19mx1701Hace 6 años1
No amigo, ney es mejor que messi, los tengo a los 2.. yo venderia a hazard y le daba a  juntar..
Gabrielazul072524Hace 6 años2
@Jonathan19mx
Mostrar cita
No amigo, ney es mejor que messi, los tengo a los 2.. yo venderia a hazard y le daba a juntar..
Pero no me llega tenia pensando vender a ney y con ese dinero mas el que tengo ir x messi, me quedarian como 50k para tradear, despues vendo a hazard y me hago 200k mas lo que vaya tradeando
Jonathan19mx1701Hace 6 años3
@Gabrielazul07 no lo hagas... neymar es mejor que messi para mi y 300k mas barato.. yo estoy pensando en vender a messi y hacerme una mejor verison de neymar, porque es un espectáculo puro
Gabrielazul072524Hace 6 años4
@Jonathan19mx
Mostrar cita
@Gabrielazul07 no lo hagas... neymar es mejor que messi para mi y 300k mas barato.. yo estoy pensando en vender a messi y hacerme una mejor verison de neymar, porque es un espectáculo puro
Si yo quiero vender a hazard.. pero me faltarian 150K para comprar a Messi..
Jonathan19mx1701Hace 6 años5
@Gabrielazul07 pues no es tanto.. yo esperaría a juntaras.. porque vendes a ney y pierdes el 5% si quieres reecomprarlo luego, yo creo que sentirás ese hueco si lo vendes, si llegas a tenerlos a los 2 es un espectaculo
TLofZelda2481Hace 6 años6
Messi mucho mejor, es buenísimo. Ni lo dudes. Esa zurda es impresionante, las mete de todos lados. Lo mismo con su pase, mucho mejor que el del otro, y su drible...
1 VOTO
Sebastian10gs406Hace 6 años7
Y que tal va edén hazard?
Legendaddyy303Hace 6 años8
Quien pondrias de mco en el centro en una 4-2-3-1? Messi o Ney??? El que no quede en medio se iria de mco pero en banda...
TLofZelda2481Hace 6 años9
@Legendaddyy
Mostrar cita
Quien pondrias de mco en el centro en una 4-2-3-1? Messi o Ney??? El que no quede en medio se iria de mco pero en banda...
Messi, por el longshot y el pase. Al ser el más retrasado conviene que sea bueno en esas dos cosas.
Barcekike1154Hace 6 años10
@Jonathan19mx usas a Ney de extremo? O lo pones de mco?
FenomenoCR91755Hace 6 años11
Messi por lejos, es una locura.
Jonathan19mx1701Hace 6 años12
@Barcekike1 dc derecho, messi dc izquierdo
Olbmatrix442Hace 6 años13
Messi por lejos el mejor.
Jonathan19mx1701Hace 6 años14
@Olbmatrix yo a los 2 los tengo... neymar lleva 100 goles en 75 partidos y messi lleva 10 goles en 27 juegos... messi solo sabe marcar golazos con la zurda... neymar los mete de todos colores.. para mi neymar es mejor en el juego
Lomoconqueso5894Hace 6 años15
Neymar y Messi son distintos. Si lo quieres de MCO no hay color. Messi siempre . De aquí a lima. Si lo quieres de SDI o EI ya el tema cambia...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Vender a Neymar y comprar a Messi

Hay 16 respuestas en Vender a Neymar y comprar a Messi, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL