Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por Danimateos44
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1395

La Tierra Media: Sombras de Guerra: Dudas varias

Buenos días a todos!
Tengo algunas pequeñas dudas que necesito resolver con respecto a controles y a otros aspectos en general. 
1- ya he matado 2 Nazgul pero me ha llevado bastante tiempo, tengo nivel 30, me he precipitado con esto? 
Debo esperar a tener más nivel para ir a por ellos?
2- fue en la lucha con uno de ellos cuando me di cuenta de q perdía muchísima vida cada acción y es q resulta q el golpe ejecución(Triangulo+Círculo), q es el más efectivo contra ellos, me quita vida, hay alguna manera de q esto no sea así, xq la verdad es q es uno de mis golpes favoritos...
3- he leído en varios posts vuestros q asignáis guardaespaldas a tu propio guardaespaldas, eso lo hace solo la IA o se puede asignar manualmente xq no lo he visto..
4- por curiosidad cuales eran vuestras mejoras activas favoritas(si hay alguna especialmente).
Quizá es un poco largo pero son dudas esenciales jeje. Gracias por leerme. 
Buen finde a todos!!
1 VOTO
Ericdraven1983304Hace 6 años1
@Danimateos
No te preocupes por los Nazgul. Tienes que enfrentarte a ellos sí  o sí. La táctica con ellos es casi siempre la misma. El golpe que hace (te avisa con botón triangulo) es la clave. Lo bloqueas y lanzas un pequeño combo y así hasta que salga la opción botón círculo para dominarlo. No te lances a loco con ellos, de un buen golpe te hacen polvo. Intenta siempre, en cada región dominar caudillos y que se infiltren como guardaespaldas del caudillo, así sube bastante de nivel y será más fácil el dominio de la Fortaleza, incluso con tu nivel bajo. Las habilidades son un poco personales. Se ajusta con cada necesidad. Para mí es muy importante congelar y todas las de dominación.
Ericdraven1983304Hace 6 años2
Sobre tener guardaespaldas es muy importante también. Yo llevo depende del momento, un pequeño grupo de soldados e invocar un gigante Graug.
Danimateos44Hace 6 años3
@Ericdraven1983
Mostrar cita
Sobre tener guardaespaldas es muy importante también. Yo llevo depende del momento, un pequeño grupo de soldados e invocar un gigante Graug.
Y la duda 2?? Muchísimas gracias por tus consejos, les he cogido manía a los Nazgul jeje.
Ericdraven1983304Hace 6 años4
@Danimateos
La ejecución con ellos no vale. Lo de que te quiten vida, no lo recuerdo la verdad. Hacían mucho daño en sus ataques, eso sí. Limitate a darle cuando pares su golpe (triangulo).
Ppivan4189Hace 6 años5
Lo de que te quite vida con las ejeciones es raro. A mi tampoco nunca me paso eso de que me quitaran vida por ejecutarlos...
Pd; todas son válidas, pero suponiéndome que con activas te refieres a las que siempre están activas una vez compradas, te recomiendo cadena espectral, llamar montura y todas las que se desbloquean por la rama de luz élfica.
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Dudas varias

Hay 5 respuestas en Dudas varias, del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL