Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Zippo9011136
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 841

FIFA 18: Ultimate Team: Messi toty y bonucci toty en draff

Pedazo de plantilla me tocó, me viene de lujo para probar a bonucci qué les tengo todas las ganas, si alguien quiere les comento mis impresiones, qué tal van lio y bonucci saludos Messi toty y bonucci toty en draff
1 VOTO
Breakmork1265Hace 6 años1
Si puedes comentar sobre bonucci t lo agradecería.

Gracias.
Zippo9011136Hace 6 años2
@Breakmork
Mostrar cita
Si puedes comentar sobre bonucci t lo agradecería. Gracias
jugué los 4 partidos y lo que puedo decir es que es una bestia, tiene una fuerza rápido corta todo, es un muro, Ojalá que baje asi lo ficho, saludos
Breakmork1265Hace 6 años3
@Zippo90 gracias x tus comentarios. Cuanto crees k debería ser su precio? Para ver si baja y pillarme tmb.
1 VOTO
Gomonico75982Hace 6 años4
@Zippo90 no se hace lento Bonucci ya que tiene poca aceleración??
Zippo9011136Hace 6 años5
@Gomonico7
Mostrar cita
@Zippo90 no se hace lento Bonucci ya que tiene poca aceleración??
lo senti rapido la verdad, para que te hagas una idea ya que lo tenes, es un poco mas lento que maldini 88 yo lo note como si tuviera 82 de ritmo mas o menos, la verdad qué me lleve una sensación agradable en los 4 partidos que lo probe, si llegó con las monedas lo compró
Zippo9011136Hace 6 años6
@Breakmork
Mostrar cita
@Zippo90 gracias x tus comentarios. Cuanto crees k debería ser su precio? Para ver si baja y pillarme tmb.
espero qué baje a las 700k, ando en 650k Ojalá llegué no se vende nada
Gomonico75982Hace 6 años7
Pues muy probable que lo fiché si mete bajón el finde, que con el equipo entero es probable y además más adelante seguramente suba de precio.
Zippo9011136Hace 6 años8
@Gomonico7
Mostrar cita
Pues muy probable que lo fiché si mete bajón el finde, que con el equipo entero es probable y además más adelante seguramente suba de precio
yo creó qué sí va a subir, tiene las stats de un centrsl prime, para mi va a estabilizarse en 1kk
Javi869666Hace 6 años9
Yo a lo maximo que puedo llegar vendiendo algo seria a 620.000 pero dudo muchisimo que baje a ese precio....asi que vender para nada es tonteria....
Rodrom153Hace 6 años10
@Zippo9
Y Messi que tal???
Gracias
Warsteinerfc2853Hace 6 años11
Linda plantilla. Yo hoy saque un 190 en futdraft! (Tengo una foto por si no me creen). Con Messi toty, de bruyne toty, ramos toty y marcelo toty. Y me había salido dani alves toty, pero no lo elegí porque preferí la quimica con isco if. 

Messi es una bestia, es obvio. Pero la chetada que tiene marcelo toty, es increible. El que tenga las monedas, vale 100% la pena comprarselo ya que no solo defiende bien, sino que podes seguir subiendo como si fuera un extremo más.
Jonathan19mx1701Hace 6 años12
@Warsteinerfc
Mostrar cita
Linda plantilla. Yo hoy saque un 190 en futdraft! (Tengo una foto por si no me creen). Con Messi toty, de bruyne toty, ramos toty y marcelo toty. Y me había salido dani alves toty, pero no lo elegí porque preferí la quimica con isco if. Messi es una bestia, es obvio. Pero la chetada que tiene marcelo toty, es increible. El que tenga las monedas, vale 100% la pena comprarselo ya que no solo defiende bien, sino que podes seguir subiendo como si fuera un extremo más
con los toty un 190 en futdraft ya es muy probable
Davidsimeone121786Hace 6 años13
@Zippo90
Mostrar cita
Pedazo de plantilla me tocó, me viene de lujo para probar a bonucci qué les tengo todas las ganas, si alguien quiere les comento mis impresiones, qué tal van lio y bonucci saludos
Lo dejaba en 190 y al min 1 metia a de bruyne y bonucci y luego mbappe en el 45 Una bestialidad la verdad, a cr lo noto igual, kante ocupa todo el campo, de bruyne es un crack, messi es...lo mas top que puede haber Bonucci y ramos unos cracks, lo que marcan las estadísticas vamos
EDITADO EL 19-01-2018 / 18:52 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Messi toty y bonucci toty en draff

Hay 13 respuestas en Messi toty y bonucci toty en draff, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL