Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 155 / Lecturas: 3277

Especial - Juegos de la pasada generación que merecen más reconocimiento

2 VOTOS
DAVIDMB73284Hace 6 años1
Yeah el Viking Battle for Asgard y el  Alpha Protocol jugue a los dos ,buenos juegos la verdad...

Uno que del cual quizás no se hablo demasiado de la pasada generación ,a nivel general hablo, es el Kingdoms of Amalur Reckoning un RPG que contenía muchos elementos de otros títulos...espero que algún día saquen una segunda parte,puliéndolo un poco mas tiene un potencial enorme.
Y el Divinity 2 The Dragon Knight Saga que salio en 360  y PC para mi entre los 3 mejores RPG de la pasada generación...
EDITADO EL 20-01-2018 / 15:10 (EDITADO 3 VECES)
7 VOTOS
LIRoxasCaelum-3600Hace 6 años2
Nier y Gravity Rush en mi opinion merece mucho mas reconocimiento de lo que tienen son dos grandes obras con su propia personalidad.
11 VOTOS
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años3
Bayonetta 2, ese juego debió llevarse el GOTY, los que se quedaron maravillados con el Nier: Autómata no saben el petardazo que es Bayonetta 2.
7 VOTOS
Soulafein26Hace 6 años4
Yo también hubiese metido en el saco 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors para DS.
Pero bueno, habéis metido el the World ends with you, que es una maravilla.

Es más, igual me lo empiezo por enésima vez 
1 VOTO
Quidfactumest385Hace 6 años5
Yo me quedo con Hunted, lo disfrute mucho con mi pareja y para mucha gente ni fu ni fa, bravo Bethesda por publicar cooperativos locales. Tenia sus fallos si, pero me quede con ganas de una segunda parte mas currada.
1 VOTO
Meojb393Hace 6 años6
Mucho doble A

juegos que parece que están en peligro de extinción. Ahora el mercado se ha polarizado demasiado entre los indies y los triple A



Dark Sector, otro doble A que no estaba malote
16 VOTOS
Xineseman25741Hace 6 años7
Dark Messiah para mi es el mejor juego que ha hecho Arkane. Mucho mejor que Dishonored.

También estaba muy bién Singularity. Con ese rollo Bioshock.

Otro ligeramente olvidado ya pese a no estarlo tanto como estos fué el genial Prince Of Persia de 2008. El de cel shading. Artisticamente era una pasada. Y la trama y lore estaban muy bién. Me hubiera gustado y sigo queriendo, una secuela. Algo mas abierto (sin llegar a algo como AC Origins) y manteniendo el plataformeo del primero. Y si, potenciando los combates. Estaria impresionante.

24 VOTOS
Lanza-del-Sol2198Hace 6 años8
[center][/center]

Una joya de la pasada generación que merecen más reconocimiento: el multijugador de [b]Enemy Territory: Quake Wars[/b] en PC. Uno de los FPS multijugador más equilibrados, variados y divertidos que he jugado en mi vida. Una mezcla sólida de multijugador competitivo por equipos, con jugabilidad FPS de movimiento y disparo de un videojuego de la marca Quake, con un sistema de objetivos en cada mapa para completar o defender según la facción y, no menos importante, con cinco clases distintas entre soldado, artillero, médico, ingeniero y espía o infiltrador (no recuerdo los nombes concretos de las clases dentro del juego, pero eran algo así), además de vehículos aéreos y terrestres. Ese videojuego lo tenía TODO como FPS competitivo. A día de hoy sigo viendo que los videojuegos de este tipo meten más clases, héroes, vehículos, mejores gráficos... pero al final siempre les falta algo, aunque sea la magnífica jugabilidad de los títulos de id Software. 

Por desgracia esta mención tiene poco rendimiento para quien no tuviese la suerte de jugarlo en su momento, ya que actualmente los servidores están cerrados (o no hay nadie en los mismos) y desde luego no hay ningún indicio de que haya una segunda parte. Una joya con fecha de caducidad cumplida que pocos tuvieron la suerte de conocer y reconocer en todo su esplendor, porque además la única versión que le rendía justicia era la de PC por los exigentes controles y habilidades que requería el videojuego (no digo que no se pueda jugar bien a esta clase de videojuegos en consola pero por lo que sea las versiones de PS3 y Xbox360 de ET:QW no estaban ni cerca de la original de PC; acutalmente ya se hacen mejores trabajos de adaptación, aunque quizá también porque esta clase de videojuegos ya nacen con los sistemas de consolas en mente).

Saludos.
EDITADO EL 20-01-2018 / 12:33 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Kolixe2301Hace 6 años9
Dark Messiah es un juegazo pero un JUEGAZO. Es uno de los juegos que mejor ha envejecido sin duda.
7 VOTOS
Bastogic655Hace 6 años10
Binary domain, juegazo.
7 VOTOS
Al1K4hn82362Hace 6 años11
Alice Madness Returns es bastante recomendable, la mezcla platatormas y hack and slash pega muy bien, y si os resulta realmente fácil, recomiendo probarlo de comienzo en la mayor dificultad sin tener las mejoras de ningún arma.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 6 años12


Deadly Premonition sin duda, que gran juego 
15 VOTOS
MarkthrekRain246Hace 6 años13
Remember Me merece más reconocimiento del que la prensa le dio. Neo-París es alucinante y la banda sonora magistral, todo eso unido a una historia interesante que trata sobre la digitalización de los recuerdos y la modificación de estos.

Para mí, el mejor juego de Dontnod.
13 VOTOS
Arradum2670Hace 6 años14
Nier, Shadows of the damned y El shaddai son algunos de los que he jugado y no podría estar más de acuerdo. Luego, algunos otros que se me vienen pero no creo que tengan tanto reconocimiento como merecen son Vanquish, Singularity o Enslaved: odyssey to the west.
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 6 años15
Como decis Viking battle for asgard es un juegazo de CA, demostrando que son muy capaces de hacer juegos fuera de su genero total war. Por cierto, apuesto a que muchos no saben que este vikings es el sucesor de este otro: 

Juegazo tambien que me pase en Game Cube y aun poseo (consola y juego)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Juegos de la pasada generación que merecen más reconocimiento

Hay 155 respuestas en Especial - Juegos de la pasada generación que merecen más reconocimiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL