Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Bogu7065
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 609

FIFA 18: Ultimate Team: Modric toty de mco? y de bruyne toty?

Alguno que los haya probado modric me interesa en la posicion de mco .. no mc y de bruyne que tal?
RafaFyty212819Hace 6 años1
Yo prefiero a Modric porque en la vida real. De Bruyne no deberia estar TOTY asi que mi opinión es clara al respecto.
Jonathan19mx1701Hace 6 años2
@RafaFyty21
Mostrar cita
Yo prefiero a Modric porque en la vida real. De Bruyne no deberia estar TOTY asi que mi opinión es clara al respecto.
si te vas por ese lado, entonces demasiados jugadores no deberian tener carta especial ni estar tan chetos con su version nif.. si quieres disfrutar este juego de mierda hay que elegir a los mejores.. y aquí de bryune es mejor que modric
Alanjmnez3810
Expulsado
Hace 6 años3
Estamos hablando de la vida real o del fifa 18? 
Jonathan19mx1701Hace 6 años4
@Alanjmnez ese es el punto, la pregunta es de fifa 18 no de la vida real, como comente arriba si se fueran por ese lado, la mayoria de jugadores son un mentira con respecto a la vida real, lo mas claro cr7 y messi.. las distancias abrumadoras en el fifa.
Beher8746Hace 6 años5
@Jonathan19mx
Mostrar cita
@RafaFyty21
Mostrar cita
Yo prefiero a Modric porque en la vida real. De Bruyne no deberia estar TOTY asi que mi opinión es clara al respecto.
si te vas por ese lado, entonces demasiados jugadores no deberian tener carta especial ni estar tan chetos con su version nif.. si quieres disfrutar este juego de mierda hay que elegir a los mejores.. y aquí de bryune es mejor que modric
O no. Yo con una 4-3-3 (5) con falso 9 y extremos con 5 de filigranas dejo en ridículo a mas de un equipo chetado de la premier que juega a llevarse rebotes por el centro, meter triangulazos y utilizar el bug de la pared con los de arriba. Prefiero mil veces a un Quaresma SBC que a un Zaha TIF por mucho 500 de ritmo que tenga, cuestión de gustos, claro. De Bruyne tiene mejor longshot, pero yo cogería a Modric porque es un jugador que me gusta y la diferencia no es tanta.
Jonathan19mx1701Hace 6 años6
@Beher yo no digo que modric sea malo, vaya es un toty y es la mejor carta que pueda tener en el juego.. pero si estamos comparandolo vs kevin.. solo hace falta revisar stat por stat a cada uno y darnos cuenta que de bryune es mejor que el como MCO o MP claramente, en todos los aspectos... sin embargo como MC yo prefiero a modric, porque tiene una defensa muy muy buena... es un perefecto box to box, de lo mejor que hay... pero si quieres en ofensiva tienes que decantarte por el mejor jugador y ahi de bryune gana por diferencia
Bogu7065Hace 6 años7
Sin ofender a nadie..D pregunto para los que los hayan probado bien.. osea ahora mismo decir yo prefiero a de bruyne o yo a modric... es mi misma tesitura... osea no me sirve  necesito impresiones reales...
Gomonico75982Hace 6 años8
Sin haberlo probado   pienso que para MCO sin duda deber ir mejor KDB, pero bueno a ver alguien que los haya probado in game te pueda ayudar
Jonathan19mx1701Hace 6 años9
@Bogu pues alguien que haya probado a los 2, no te vas a encontrar, al menos no en esta fecha que apenas salieron..
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Modric toty de mco? y de bruyne toty?

Hay 9 respuestas en Modric toty de mco? y de bruyne toty?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL