Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Kaesser1094
Hace 6 años / Respuestas: 148 / Lecturas: 5642

FIFA 18: Ultimate Team: Resumen actualización 19/01/2018

A ver, si queréis ver los jugadores que han buffado en este último parche solo tenéis que ir a Sofifa y mirarlo, yo no os voy a dictar uno a uno todos los cambios que han habido porque hay mil y es mas fácil que lo miréis vosotros mismos, yo solo voy a comentar en lo que yo invertiría y lo que creo que va a estar mas chetado.
[spoiler="Spoiler"]No voy a hablar de jugadores como De bruyne, Hazard, Dybala, y demás porque son demasiado caros, pero podéis echarle un ojo si os interesa.[/spoiler]

Primero de todo, lo que mas recomiendo son los jugadores de los que he hecho ya un post específico y de los que no voy a hablar mucho, Immobile, Bebou y Aouar. Immobile va a ser una puta locura y los otros dos, si tienen UP, que es lo mas probable, van a ser una burrada también, sobretodo Bebou, va a estar en todos los equipos de la Budnes. Aouar es también factible para invertir por la gran chetada que le han pegado y lo poco que cuesta y el poco riesgo que supone invertir en él.

Empezemos xddd

Se verán afectados por el UP y por lo tanto actualizados jugadores como: Perisic IF (86-->88), Icardi SIF (87-->88), Insigne IF (86-->88), Mahrez SIF (86-->87), Fernandinho IF (84-->86/87), Salah IF (86-->87), Naldo IF (84-->86) y Coman IF (82-->84/85).

Estos jugadores deberían tener UP, y si lo tienen, esta subida se cumplirá si o si, a no ser que en nuevos parches les cambien cosas a estos jugadores. Si queréis ver como cambian stat por stat, basta con sumarle al stat del hexagono de sofifa la diferencia entre el NIF y el IF que estéis mirando. Todos ellos me parecen buenas opciones para invertir, ahora depende de la cantidad de dinero que queráis poner, la cantidad de espacios que tengáis para invertir, etc.

4 jugadores mas que me encantan como quedan sus IF's son Bailey, Kolarov, Milinkovic y Fekir.

Bailey IF es un caso parecido a Coman, quedaría con 95 de ritmo y 90 de regate... 
Kolarov IF pasará de tener 71 de ritmo a 78, además le quedará 85 de defensa y 85 de físico, cuesta 27k y creo que es bastante interesante.
Milinkovic y Fekir IF ya me parecen increíbles pero es que con la bufada.... Se me hace la boca agua.

Milinkovic (Recordemos que mide 1'91):
Resumen actualización 19/01/2018

Fekir IF (Con 4 estrellas de skills): 


Si tenéis alguna duda preguntar, pero por favor, que no sea como hasta ahora, no me preguntéis si x jugador va a tener UP porque yo no lo sé, y tampoco me preguntéis que si lo tiene si se vería afectado su IF/SIF o lo que sea, porque para eso hice un post específico para que lo pudieseis mirar vosotros mismos, basta con comparar stats con sofifa y ver si algun stat de la última actualización supera al del IF, no tiene mas misterio, muchas gracias a todos. 

Si veo que os mola esto iré analizando así un poco por encima cada parche, o si tengo tiempo, un poco mas a fondo.
23 VOTOS
-LordOscuro-261Hace 6 años1
@Kaesser
Mostrar cita
A ver, si queréis ver los jugadores que han buffado en este último parche solo tenéis que ir a Sofifa y mirarlo, yo no os voy a dictar uno a uno todos los cambios que han habido porque hay mil y es mas fácil que lo miréis vosotros mismos, yo solo voy a comentar en lo que yo invertiría y lo que creo que va a estar mas chetado. [spoiler="Spoiler"]No voy a hablar de jugadores como De bruyne, Hazard, Dybala, y demás porque son demasiado caros, pero podéis echarle un ojo si os interesa.[/spoiler] Primero de todo, lo que mas recomiendo son los jugadores de los que he hecho ya un post específico y de los que no voy a hablar mucho, Immobile, Bebou y Aouar. Immobile va a ser una puta locura y los otros dos, si tienen UP, que es lo mas probable, van a ser una burrada también, sobretodo Bebou, va a estar en todos los equipos de la Budnes. Aouar es también factible para invertir por la gran chetada que le han pegado y lo poco que cuesta y el poco riesgo que supone invertir en él. Empezemos xddd Se verán afectados por el UP y por lo tanto actualizados jugadores como: Perisic IF (86-->88), Icardi SIF (87-->88), Insigne IF (86-->88), Mahrez SIF (86-->87), Fernandinho IF (84-->86/87), Salah IF (86-->87), Naldo IF (84-->86) y Coman IF (82-->84/85). Estos jugadores deberían tener UP, y si lo tienen, esta subida se cumplirá si o si, a no ser que en nuevos parches les cambien cosas a estos jugadores. Si queréis ver como cambian stat por stat, basta con sumarle al stat del hexagono de sofifa la diferencia entre el NIF y el IF que estéis mirando. Todos ellos me parecen buenas opciones para invertir, ahora depende de la cantidad de dinero que queráis poner, la cantidad de espacios que tengáis para invertir, etc. 4 jugadores mas que me encantan como quedan sus IF's son Bailey, Kolarov, Milinkovic y Fekir. Bailey IF es un caso parecido a Coman, quedaría con 95 de ritmo y 90 de regate... Kolarov IF pasará de tener 71 de ritmo a 78, además le quedará 85 de defensa y 85 de físico, cuesta 27k y creo que es bastante interesante. Milinkovic y Fekir IF ya me parecen increíbles pero es que con la bufada.... Se me hace la boca agua. Milinkovic (Recordemos que mide 1'91): Fekir IF (Con 4 estrellas de skills): Si tenéis alguna duda preguntar, pero por favor, que no sea como hasta ahora, no me preguntéis si x jugador va a tener UP porque yo no lo sé, y tampoco me preguntéis que si lo tiene si se vería afectado su IF/SIF o lo que sea, porque para eso hice un post específico para que lo pudieseis mirar vosotros mismos, basta con comparar stats con sofifa y ver si algun stat de la última actualización supera al del IF, no tiene mas misterio, muchas gracias a todos. Si veo que os mola esto iré analizando así un poco por encima cada parche, o si tengo tiempo, un poco mas a fondo.
Y son? No crees que vaya a sacar UP
Kaesser1094Hace 6 años2
@-LordOscuro-
Mostrar cita
@Kaesser
Mostrar cita
A ver, si queréis ver los jugadores que han buffado en este último parche solo tenéis que ir a Sofifa y mirarlo, yo no os voy a dictar uno a uno todos los cambios que han habido porque hay mil y es mas fácil que lo miréis vosotros mismos, yo solo voy a comentar en lo que yo invertiría y lo que creo que va a estar mas chetado. [spoiler="Spoiler"]No voy a hablar de jugadores como De bruyne, Hazard, Dybala, y demás porque son demasiado caros, pero podéis echarle un ojo si os interesa.[/spoiler] Primero de todo, lo que mas recomiendo son los jugadores de los que he hecho ya un post específico y de los que no voy a hablar mucho, Immobile, Bebou y Aouar. Immobile va a ser una puta locura y los otros dos, si tienen UP, que es lo mas probable, van a ser una burrada también, sobretodo Bebou, va a estar en todos los equipos de la Budnes. Aouar es también factible para invertir por la gran chetada que le han pegado y lo poco que cuesta y el poco riesgo que supone invertir en él. Empezemos xddd Se verán afectados por el UP y por lo tanto actualizados jugadores como: Perisic IF (86-->88), Icardi SIF (87-->88), Insigne IF (86-->88), Mahrez SIF (86-->87), Fernandinho IF (84-->86/87), Salah IF (86-->87), Naldo IF (84-->86) y Coman IF (82-->84/85). Estos jugadores deberían tener UP, y si lo tienen, esta subida se cumplirá si o si, a no ser que en nuevos parches les cambien cosas a estos jugadores. Si queréis ver como cambian stat por stat, basta con sumarle al stat del hexagono de sofifa la diferencia entre el NIF y el IF que estéis mirando. Todos ellos me parecen buenas opciones para invertir, ahora depende de la cantidad de dinero que queráis poner, la cantidad de espacios que tengáis para invertir, etc. 4 jugadores mas que me encantan como quedan sus IF's son Bailey, Kolarov, Milinkovic y Fekir. Bailey IF es un caso parecido a Coman, quedaría con 95 de ritmo y 90 de regate... Kolarov IF pasará de tener 71 de ritmo a 78, además le quedará 85 de defensa y 85 de físico, cuesta 27k y creo que es bastante interesante. Milinkovic y Fekir IF ya me parecen increíbles pero es que con la bufada.... Se me hace la boca agua. Milinkovic (Recordemos que mide 1'91): Fekir IF (Con 4 estrellas de skills): Si tenéis alguna duda preguntar, pero por favor, que no sea como hasta ahora, no me preguntéis si x jugador va a tener UP porque yo no lo sé, y tampoco me preguntéis que si lo tiene si se vería afectado su IF/SIF o lo que sea, porque para eso hice un post específico para que lo pudieseis mirar vosotros mismos, basta con comparar stats con sofifa y ver si algun stat de la última actualización supera al del IF, no tiene mas misterio, muchas gracias a todos. Si veo que os mola esto iré analizando así un poco por encima cada parche, o si tengo tiempo, un poco mas a fondo.
Y son? No crees que vaya a sacar UP
Si, y se verá afectado su IF, pero no lo he puesto porque no me acaba de convencer, demasiado dinero para lo poco que lo van a subir. Al final yo prefiero invertir en 10 jugadores de 10k cada uno y venderlos a 40k, que comprar uno por 100k y venderlo a 200k, de la primera manera he ganado 300k y de la segunda solo 100k, no se si me explico, me gusta mirar el factor de multiplicación, no la suma de dinero ganado, pero eso ya cada uno como quiera
3 VOTOS
Jesusmarnav2435Hace 6 años3
Y q tal sane ptg, siempre ronda los 200 y hoy está sobre 150 y 160 y al ser de la premier y creo sube un par de puntos.
OrTTiiXx101Hace 6 años4
Muchas gracias por la información y por la ayuda. De todas formas dudo que mas de un par de los que has nombrado dupliquen precio (como dembelé el año pasado. El que creo que si lo hará es Inmobile (Pille 4 cuando avisastes el otro dia a 74k y ya va por 90k). 

Por ahora voy con:
-4 inmobiles
-2 zazas
-5 aouars
- 1 bailey

Seguramente en las rondas de este finde pillare algun otw barato que seguro que se duplica el precio con lo del otw garantizado.
1 VOTO
Markius-4681Hace 6 años5
Muchas gracias crack! Eres grande.
1 VOTO
Kaesser1094Hace 6 años6
Coman PTG también puede ser interesante.
Kaesser1094Hace 6 años7
@Jesusmarnav
Mostrar cita
Y q tal sane ptg, siempre ronda los 200 y hoy está sobre 150 y 160 y al ser de la premier y creo sube un par de puntos
Es que sané no tiene ningún IF ni nada, el PTG se quedará como el UP, no se, es un poco arriesgado
Baldeon38512Hace 6 años8
@Kaesser.la verdad que es de valorar lo que haces ,me parece que hacer esto sin ningún beneficio para ti es la ostia ,así que gracias !!!!el puto amo ,y para esto de los UPS quedan unas 3 semanitas no?
2 VOTOS
Kaesser1094Hace 6 años9
@Baldeon38
Mostrar cita
@Kaesser.la verdad que es de valorar lo que haces ,me parece que hacer esto sin ningún beneficio para ti es la ostia ,así que gracias !!!!el puto amo ,y para esto de los UPS quedan unas 3 semanitas no?
Gracias y si, mas o menos queda eso. No espero sacar ningún beneficio monetario, pero si que si por ejemplo algún dia intento hacer un hibrido y no me sale y pregunto, molaría que alguien lo intentase sacar, o si pregunto sobre si alguien ha jugado con x jugador para saber si merece la pena comprarlo, molaría que me contestaran, vaya, lo que molaría que hiciésemos con todo el mundo, lo que se debería hacer en un foro, eso es lo que quiero para mí
7 VOTOS
Leomessi-10-1953
Expulsado
Hace 6 años10
@kaesser que grande eres!!! Gracias por el currado que te has pegado y por ayudarnos. 

Por cierto Milinkovic tiene una pinta espectacular, espero que se le haga el UP, he pillado 5 IF’s suyos jajajaja  

EDITO:  He pillado 4 Aouar a 12K, esperemos que salga con el Up de 83 de media.  
EDITADO EL 19-01-2018 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BobR153Hace 6 años11
Guedes y zaza?
Degollador1930260Hace 6 años12
@Kaesser

Voy a invertir 500k en Immobile, Bebou y Aouar. ¿Lo ves bien?
1 VOTO
JuanRBB78Hace 6 años13
Para mi Ter stegen es el favorito numero 1 para un up de 85 a 87 u 88 asi que su carta especial de la champions k ya es de 87 vas a subir bastante.
1 VOTO
GeorgeRM488Hace 6 años14
Creeis que silva saque un up?
Tengo el de 90 y ojala se suban.
Kaesser1094Hace 6 años15
@BobR
Mostrar cita
Guedes y zaza?
Zaza he pillado 2, Guedes en TEORIA, aun no pilla el UP al IF en nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Resumen actualización 19/01/2018

Hay 148 respuestas en Resumen actualización 19/01/2018, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL