Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Alexjgs17
Hace 6 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 2497

FIFA 18: Torneo fifa 18 ps3

Torneo capón

Buscando jugadores para organizar torneo en play station 3.
Se utilizarian las normas del modelo de la champion league (sorteo de eliminatorias a ida y vuelta), se usarian los equipos de Ultimate Team.
Ya somos 4 personas, aforo maximo 16 personas. 

PD: si el participación es escasa se hara torneo con al menos 8 participantes
       no hay premio al ganador ya que se trata de divertirse y pasarselo bien xd

interesados en el torneo dejar comentario o contactar conmigo por el correo alejandrojguerreros99@gmail.com.
Daviferrari691Hace 6 años1
Participo en el torneo, apuntame.
Alexjgs17Hace 6 años2
Apuntado, enviame tu numero de movil a mi  correo, pero si no quieres con un simple mensaje vasta xd.
Alexjgs17Hace 6 años3
Animaros y inscribiros, cada vez somos mas.
Guaje7995Hace 6 años4
Me encantaría apuntarme pero no tengo equipo de ultimate... No podria ser de equipos reales?
Alexjgs17Hace 6 años5
Sin problema, estas apuntado. Puedes enviarme un mensaje a mi correo?
JulianFito1Hace 6 años6
Hola,yo quiero apuntarme al torneo 
Laneruuus1Hace 6 años7
Me apunto. Ya te he enviado un correo.
Alexjgs17Hace 6 años8
Julianfito me puedes enviar un correo a mi gmail alejandrojguerreros99@gmail.com para confirmar participacion.
Cristianoc81Hace 6 años9
Si aun esta disponible yo tambien me apunto.
Alexjgs17Hace 6 años10
Me puedes enviar un mensaje por mi correo para confirmar. Es alejandrojguerreros99@gmail.com.
Alexjgs17Hace 6 años11
Interesados todavía podeís enviarme un correo a alejandrojguerreros99@gmail.com.
Alexjgs17Hace 6 años12
Seguimos recogiendo a los ultimos participantes. Interesados enviar un correo a alejandrojguerreros@gmail.com.
Alexjgs17Hace 6 años13
Para los nuevos interesados, ya hemos comenzado el torneo y debido al exito que estamos teniendo queremos seguir sumando gente para nuevos torneo de mayor calibre que realizaremos pronto. Interesados enviarme un correo a alejandrojguerreros99@gmail.com gracias.
Alexjgs17Hace 6 años14
Estaremos encantados de recibir a mas gente. Interesados enviarme mensaje a mi correo alejandrojguerreros99@gmail.com.
Alexjgs17Hace 6 años15
Seguimos recogiendo gente. Interesados enviarme un mensaje a mi correo alejandrojguerreros99@gmail.com   Gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18 > Torneo fifa 18 ps3

Hay 26 respuestas en Torneo fifa 18 ps3, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL