Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 8 Deluxe
Mario Kart 8 Deluxe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 8 Deluxe
Por Migueleto78
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 494

Mario Kart 8 Deluxe: Canal de telegram para jugar

Hola jugadores de Mario Kart 8 deluxe, he creado un canal en telegram para conocer a gente que juegue a Mario Kart, desde este canal se podra crear clanes, agregar a gente... 😆.
Si os da la pereza de descargar telegram me podeis agregar a traves de mi clave de amigo: SW-7078-3205-1134.
Si quereis saber cuantos puntos tengo, actualmente tengo 5000, y un promedio de ha cada 4 partidas gano 1. 
El canal de telegram: @MarioKart8DeluxeCastellano
EDITADO EL 19-01-2018 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
Alex491176Hace 6 años1
Buenas yo tenia pensado comprar el mk8,  mi pregunta es sicon el clan como dices podemos jugar carreras juntos tipo invitación,  porque tengo el Splatoon  pero no se hacerlo,  y me gustaría saber si hay varios modos online y la Progresión si es por niveles o que,  porque tenía pensando comprarlo hoy pero no se...
Migueleto78Hace 6 años2
@Alex491 si claro podemos jugar los dos juntos en la misma carrera y crear hasta una partida privada invitando tambien a amigos. Saludos crack
Alex491176Hace 6 años3
@Migueleto7 gracias,  y el tema de las progresiones?  Hay?  Ir. Subiendo niveles y eso? 

Lo recomiendas el juego imagino
Migueleto78Hace 6 años4
@Alex491 hay varias progresiones en el juego, son monedas y puntos. Las monedas sirven para desbloquear piezas de los vehiculos aleatoriamente ,y los puntos se consiguen en las carreras online que segun la posicion en la que quedes y el total de puntos que tienes en comparacion con el resto de rivales te daran un determinado numero de puntos al terminar la partida. Tambien puedes jugar en solitario jugando las copas o contrarreloj.
1 VOTO
Shurmiky7Hace 6 años5
Pero un canal no... crea un grupo, en un canal solo tu puedes hablar jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart 8 Deluxe > Canal de telegram para jugar

Hay 5 respuestas en Canal de telegram para jugar , del foro de Mario Kart 8 Deluxe. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL