Secret Service
Plataformas: PC  X360  PS2    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Activision    A la venta: 13 de marzo de 2009
Plataformas: PC  X360  PS2    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Activision    A la venta: 13 de marzo de 2009
Tema: “Secret Service” - PS2
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

13-11-2008 / 19:46 h
[img][/img]video]http://es.youtube.com/watch?v=dPcy-lKo9XQ[/video]despues de matar a todos los malos que estan armados con ametralladoras aparece un elicoptero y este cae a tierra y explota
¿y despues que debo hacer? ps2

26-11-2008 / 02:18 h
Estoy en el level Collateral Demage y no puedo pasar la malla por estar electrificada he buscado por todos lados el objetivo es GET TO THE WAR ROOM

27-11-2008 / 23:33 h
Estoy en el level COLLATERAL DAMAGE pero no puedo pasar la malla electrificada la mision es GET ON THE WAR ROOM .
solicito la ayuda para poderlo pasar
urgente!
GRACIAS

15-12-2008 / 03:54 h
Saludos compañero, estoy en las mismas tuyas con este juego, no encuentro la manera de pasar por esa malla. Pudiste avanzar o estás aún atorado en ese nivel????

29-12-2008 / 17:49 h
Para pasar la cerca electrificada paquito debes subirte en las cajas que estan pegadas en la pared y luego salta sobre la cerca, un detalle la sube primero sobre la caja pequeña que esta en la entrada y luego de esta saltas a las cajas y de alli la cerca, okey

14-01-2009 / 14:57 h
Estoy atascado en el collateral domage mato a 4 soldados metidos en una cabina de cristal empieza la quenta a tras bajo la scalera mato al grupos de soldados y no se donde ir ayuta porfavor
Última edición: 16-01-2009 / 18:36 h. Por Asdr
Editado 3 veces

29-01-2009 / 16:14 h
Aca les dejo una miniguia voy a empezar por lka balla electrificada es muy sensillo les recoliendo q se pongan la vision nocturna par aver el laser q activa la ametralladora del techo , luego suben por las cajas ,saltan y listo .mas adelante se van a encontrar nivel en donde hay muchos laser lo q tiene q hacer es traratr d no tocarlos y pasar facilmente .mas adelante van a llegar hasta una escalera caracol qq sube hasta arriba alli se salva el juego y se van a encontrar con una purta gigante , esta todo oscuro ponganse la vision nocturna maten a tods los chabone y cuiadado con las ametralladoras q t hacen cageta , van a llegar hasta el fondo doblan a la derecha y se abre otra puerta gigante en donde hay unos chabones atars de una puerta de vidrio matenlos a todods , muy importante ni bien sse abre la puerta su amigio doylle les va hablar q hay una bo,ba y tienes q sesactivarla lo q les aconsrjo es que no nien t empieza a hablar vuelavas tod para atras porq tenes 75 segundos para enconyrarla y desctivarla , volves por la escalera caracol y bajas ni bien baje t van a esperar chabone dola a tu derecha y vas a ver la computadora en frentge tuyo mata a todos y descarivala volve arriba y listo nivel.
mas adelante en otra mision t enfrentas con tus proipios amigos pero sol con un arma paralizant vayan atrebasando purtas hasta entren en un complejo circular con una via de tren movible lo q tiene q hacewr es subir hasta arriba de todo y activarla para q gire se mabndan por ahi hasta llegar a la sala de energia suben lka escalera hackean la compu y conectan la electricidad y vulven atras al complarjo vuelven a subir y mueven el riel para el otro lado bajan y se mandan cuiadao por q esta lleneo de tu scompañeros q t dan para q tengas los despachas a todos cruzas las puerta al cas blanca y chau nivel. el otro nivel empezas en la cas blanac con una ametralladora nueva lo q tnes q hacewr es llegar hasta la guarida del vicepresident q esta siendo atacada t abren la puerta y salta una rrepre. de ahi en adelante es facilisimo t vas moviendo de ladao en lado protegiendo parates de la cas blanca como el tejado y el jardin hasta aqui llegue estoy pasandolo con la espera de terminar la guia
espero q les sirva .saludos a todos los vicios como yo

01-02-2009 / 14:19 h
Ya puedo terminar la guai devido a ya termine el juego , estaba en la casa blanca comentandoles q la mision en la q estba era de defender distintas partes de la casa , bueno cuando terminan esa tienen q despejar el camino para el presidente sea evacuado en helicoptero es facilsimo y lleva 20minutos , luego se suben al helicoptero y matan a todos manejando la ametralladora del helicoptero , pasa al ultimo nivel lamentablemente en donde estas en una avion obvio EL PREISIDENCAIL y resulta q descubris quien es el traidor y toman de rehen al presidente y vos obvio lo tners q rescatrar y aca si le podes dar a tus compañeros con cualquier arma . la unica parte q me costo era q tenia q agar un sprair de un cacillero dentro de un armario y subir al piso de arriba rosiar la pared y de desintegra para poder creo q esta es la unica parte q les puede costar y bueno despues es meterle un tiro en la cabeza al malo y salvas al presiden te y final del jeugo. bueno saludos y hasta la proxima en otro juego

02-02-2009 / 04:30 h
Hola compañeroo! gracias por la informacion, seguiremos en contactoo!

05-05-2009 / 23:19 h
YO ESTOY EN LA MISION EN DONDE SALGO EN UN AVION QUIERO SABER QUE TENGO QUE HACER ALLI YA QUE ME PIDE UN SPRY Y NO SE DONDE ESTA.
QUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ESTA ESE SPRY QUE ME PIEDEN ALLI OJALA TENGA PRONTA RESPUESTA

06-05-2009 / 00:54 h
QUIERO QUE ME IMFORME DONDE SE ENCUENTRA EL SPRAY ENL AMISION DEL AVION PRESIDENCIAL QUIERO SABER CON ESACTITUD DONDE ESTA ESE SPRY

25-05-2009 / 04:28 h
MOISES123 escribió:
Para pasar la cerca electrificada paquito debes subirte en las cajas que estan pegadas en la pared y luego salta sobre la cerca, un detalle la sube primero sobre la caja pequeña que esta en la entrada y luego de esta saltas a las cajas y de alli la cerca, okey

Hola Moises, ¿Podrias ser mas especifico? Porque la verdad, esta dificil.
Muchas gracias!

30-09-2009 / 00:35 h
Estoy en el primer nivel ( recien empeze ) y no puedo pasar la segunda parte termino de matar a todos pero no puedo llevar al presidente al auto!! como lo llevo??

Página: 1  

Foros > Secret Service > “Secret Service” - PS2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por