Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por ViiP3Rz417
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2278

Ordenador no enciende. [SOLUCIONADO]

Hola... Ya no sé que hacer o que puede ser, tal y poco dice el título, el ordenador no enciende, ni un solo ventilador ni nada, esta muerto, el único led que se enciende al darle corriente a la fuente es el led del cable de red.

Todo funcionaba correctamente y tras un cambio de cpu, placa y ram, nada... El problema es que no tengo ya los componentes que quité ya que fueron vendidos, que puede ser el problema?

Tengo en mente la fuente, pero ya sería casualidad que sin tocarla ni nada deje de funcionar al montarle otros componentes, y por otra parte igual es la placa que viene defectuosa, pero como no se encienden los ventiladores que van directos a la fuente pues...

Agradezco cualquier tipo de ayuda, llevo el día entero conectando y desconectando cables y nada...

Cambie de un i5 4690k con su placa y ram a un i7 8700k con la placa MSI 370 Gaming Plus y su respectiva ram ddr4.

SOLUCIÓN:

Nada, era una tonteria pero que me ha dado la tarde... Conecte los cables de la torre (power led, hdd led, power sw, reset sw) donde no tocaba y claro pues no funcionaba el boton de encendido...
Dejo una imagen del fallo. Ordenador no enciende. [SOLUCIONADO] Como veis en la imagen de la placa conecte los cable en el de la izquierda ya que era exactamente igual al otro (el cual no lo veia por estar tapado por un cable...) Y este no era el correcto.
EDITADO EL 19-01-2018 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raptor17172346Hace 6 años1
Que fuente tenías? Para un i7 de esos tenés q considerar una fuente de media o alta calidad para cuidarlos.
Prueba conectar solo algún ventilador a la fuente si no funciona es clarísimo q es la responsable.
ViiP3Rz417Hace 6 años2
@Raptor1717
Mostrar cita
Que fuente tenías? Para un i7 de esos tenés q considerar una fuente de media o alta calidad para cuidarlos. Prueba conectar solo algún ventilador a la fuente si no funciona es clarísimo q es la responsable
Muchas gracias por responder, al final era una tonteria, conecté los cables de los botones de la torre mal. Un saludo!
Fhd25011203Hace 6 años3
Mas de una vez me ha pasado algo parecido, pero en lugar de errar en el conector, ha sido colocando el cable de power led al reves, y lo mismo que a ti, volviendome loco por una chorrada   

Me alegro que solo haya sido eso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Ordenador no enciende. [SOLUCIONADO]

Hay 3 respuestas en Ordenador no enciende. [SOLUCIONADO], del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL