Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Rivasoldier4
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 628

ARK: Survival Evolved: Servidor no oficial mapa Scorched Earth

Buenas! Hoy yo y unos 3 amigos hemos alquilado un servidor de nitrado (PS4) del mapa Scorched Earth, hemos restringido la descarga de personajes, artículos, etc. Queremos que se empiece de cero en el mapa y se usen sólo lo que en él se incluye. Las estadísticas de tameo, recursos y demás estan como venían no se han tocado para simular uno oficial.
El servidor es PVP pero nosotros sólo vamos a divertirnos sanamente en un principio, llega a haber un conflicto o algo pues abra que recurrir a la mano dura jaja.
La intención es que haya españoles y de habla hispana para mejorar la experiencia de juego.
Si os interesa debéis buscarlo en 'Servidores no oficiales de PC'
Nombre servidor:
ES-PVP-Scorched Earth- Habla hispana / Castellano
50 slot de capacidad de jugadores
Contraseña: No tiene contraseña
1 VOTO
Skolfb3Hace 6 años1
Va yo me uno.
1 VOTO
Rivasoldier4Hace 6 años2
NOTA: El servidor finalmente ira modificando algunas estadísticas progresivamante en búsqueda de un equilibrio satisfactorio para jugadores actuales y nuevos. Estos cambios no irán enfocados en destruir la experiencia de juego sino para facilitar y agradar la jugabilidad para hacerla más atractiva a la vez que satisfactoria. Se cambiarán puntos como tiempo de tameo de dinos, recolección de recursos, crias, etc.
El objetivo es lograr atraer al mayor número de jugadores y que estos disfruten!
Las estadísticas más notables modificadas se pondrán ver en el nombre del servidor y/o en el mensaje de bienvenida cada vez que se entra en el servidor.
El nombre servidor seguirá finalizando con: Habla hispana / Castellano
Os esperamos!
Rivasoldier4Hace 6 años3
IMPORTANTE: Este mismo servidor se ha cambiado al mapa Ragnarok por petición mayoritaria.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Servidor no oficial mapa Scorched Earth

Hay 3 respuestas en Servidor no oficial mapa Scorched Earth, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL