Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por JOSEA6404
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 647

ARK: Survival Evolved: Busco miembros activos para tribu en ragnarok

Esto es simple buscamos gente de confianza y activa los interesados escriban sus ID
el servidor es PvP.
Garcialorca12Hace 6 años1
Hola buenas el servidor es oficial? Nosotros somos 4 chavales de confianza artos de raideos que queremos empezar tranquilos en un sitio tenemos mucha experiencia en el juego gracias de antemano mi id: Mfull94.
Ermegacrack162Hace 6 años2
Vais a empezar desde cero? Porque si es asi yo estaria interesado ya que me gustaria crecer juntos desde el principio y eso, tengo 21 años y aunque no sea un pro en Ark se jugar y eso 
1 VOTO
JOSEA6404Hace 6 años3
Si es oficial, si me das unos minutos que estamos un poco ocupados podemos hablar.
Estamos avanzados.
EDITADO EL 19-01-2018 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
Chechu1661Hace 6 años4
Id: Chechu_166
Dedec104Hace 6 años5
@Garcialorca
Mostrar cita
Hola buenas el servidor es oficial? Nosotros somos 4 chavales de confianza artos de raideos que queremos empezar tranquilos en un sitio tenemos mucha experiencia en el juego gracias de antemano mi id: Mfull94
Hola señores!! He leído que sois 4, podéis empezar en mis servers y crecer con tranquilidad, y quien quiera. Actualmente tengo 2 servers y se puede viajar de uno al otro sin problemas, uno es el The island y el otro es el Ragnarok Estamos ampliando servers, por la aglomeración de jugadores y donaciones anónimas que recibimos (sera que se esta a gusto). Podeis agregarme "dedec_360" y me envias un mensaje privado y os doy un kit de inicio (Base de piedra, Camas,1-Argentavis por persona,...). Para poder entrar en el server tenéis que poner el filtro de servers en "No season PC". Servidores "ESP-DedecWTF" Server con tamingX10, FarmeoX5, EXPx50, EggsX5,... Las stats de peso suben: Peso: de 100 en 100. Vida: de 30 en 30. Stamina: de 30 en 30,... Tenemos mercado de dinos con trueque, desafíos semanales con lo que podrás conseguir(Egg wyvern, Monturas, dinos, armas,...)... El 5º desafió ya realizado con un Basilisk 250lvl de regalo para los ganadores! Tenemos un ring como el de Dragon Ball Z en el coliseo, para peleas de personajes y/o dinos, con premios. Tenemos también un laberinto, se tarda +30m en deszifrarlo,... Raideos prohibidos (Ya que se puede raidear solo a los desafios). Admin no abusivos y buena comunicación para poder jugar lo mas legal posible. Se admiten propuestas para mejorar el server entre todos y estar a gustos. Si queréis pasaros seréis bienvenidos, muy buen rollo entre tribus.
Derita1491Hace 6 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Dedec104Hace 6 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Davidgs19989Hace 6 años8
Davilinho98
Witso047Hace 6 años9
Hola, soy nivel 80 y tengo 25 años. Id witso04.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Busco miembros activos para tribu en ragnarok

Hay 9 respuestas en Busco miembros activos para tribu en ragnarok, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL