Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por MAJADAHONDA39126
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2022

Stars Wars Battlefront 2 2015: ¿soy el unico que no quiere gastar creditos en cajas?

Es debido a que no soy tan activo jugando a ese juego y ademas que podrian sacar mas heroes en un futuro que eso hablare en otro tema que costaran de 5000 a 15.000 creditos cada uno, entonces por eso quiero reservar los creditos que consiguo para cuando saquen mas heroes. y asi comprarlos antes.
DarkLordRevan193Hace 6 años1
Yo a Finn no lo compré, simplemente me lo dieron al elegir bando en la temporada uno.
Y2J-TheFuture1852Hace 6 años2
Pero si los nuevos heroes eran y probablemente seran gratis si juegas durante la temporada, para que quieres ahorrar los creditos xd?
Xulo-365954Hace 6 años3
Si no gastas los creditos en cajas, entonces en que los gastas? Conseguir 15.000 creditos para comprar un heroe/villano es relativamente facil, yo en unas 5-6 partidas ya tengo 2000-2500 puntos.

Ademas, si no gastas los creditos en cajas como consigues piezas de creacion (sin contar las 15 que te da una caja diaria, que solo eso es poco) para mejorar tus cartas?

Creo que deberias gastar esos creditos en las cajas, porque para eso estan basicamente
Naruterosoyyo3410Hace 6 años4
Y que prefieres gastar tu propio dinero como lo planearon en un principio?
Tu gasta los creditos sin miedo que los héroes no son tan complicados de conseguirlos y encima en el caso de finn y phasma nos lo dieros gratis. Si eso compra la que vale 2200 que te da muchas cartas y es la más barata.
Phasma1108Hace 6 años5
SOL1D1CE41Hace 6 años6
Que cajas soléis comprar? A mí las de heroe me parecen mas rentables y en estos momentos me interesa mas mejorar heroes, aumque nunca salga lo que buscas....
MAJADAHONDA39126Hace 6 años7
Hoy sin querer me he comprado una caja de soldado pero no queria me equivoce al pulsar X, solo queria  la caja diaria.
Viera91652Hace 6 años8
@SOL1D1CE
Mostrar cita
Que cajas soléis comprar? A mí las de heroe me parecen mas rentables y en estos momentos me interesa mas mejorar heroes, aumque nunca salga lo que buscas....
Casi siempre las de héroe, pero los tengo tan petados de cartas que las últimas que estoy comprando son de naves para conseguir cartas de Tallie y Iden. Lo mejor creo que sería ahorrar hasta el próximo DLC por si ponen nuevos héroes y clases.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > ¿soy el unico que no quiere gastar creditos en cajas?

Hay 8 respuestas en ¿soy el unico que no quiere gastar creditos en cajas?, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL