Es normal que maten a los monstruos de estas maneras y en el juego final siga siendo asi? Creo que esto arruina la experiencia. Vale que cuando lleves tiempo jugando se consigan armas mas poderosas, pero es que esto es demasiao.
Eso se llama Speed Run de toda la vida y se lleva haciendo desde los primeros MH. Y de todos modos en las betas/demos de MH las armas con daño plano siempre son las que más sobresalen, y no creo que ese Nergigante esté al 100% de sus facultades, al menos en cuanto a vida se refiere (espero). Pero en líneas generales, sí, es lo más normal del mundo. Solo tienes que buscar más vídeos de Tal monstruo de tal MH con la palabra mágica "speedrun" y te saldrán cientos de resultados. Claro está, que esto no es algo que salga así de improvisado, la mayoría están calculados al milímetro y coordinados tras mucho ensayo y error para hacerlo a la perfección.5 VOTOSDibolver4353Hace 6 años2EDITADO EL 20-01-2018 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
No vas a encontrar grupos así haciendo misiones casuales online, tan coordinados, sabiendo lo que hacen y en monstruos relativamente débiles. Este Nergigante debería ser bastante débil para lo que es un MH, al fin y al cabo es una misión de 1 rango mas que la del Anjanath si no me equivoco y esto sigue siendo una beta. Ahora, también te digo que con gente que sabe lo que hace y a lo que va, las misiones "normales" de Monster Hunter Generations (el anterior a World sin contar XX) hacías las misiones en 5 min tumbando al monstruo y dándole tantas hostias que no le diera tiempo a levantarse antes de estar otra vez en el suelo (hablando de nuevo de grupos de 4 que saben a lo que van) pero normalmente no se pueden hacer estas cosas con monstruos como un Akantor, Rathalos Maldito y demás monstruos de "late game".1 VOTOMomaro37Hace 6 años3
es como un speedrun en los dark souls,existe gente que hace esas cosas,pero como te han dicho otras personas esa no tiene que ser la vida del nergigante ni en broma y de seguro que en ese rango tendrá muchísimos más movimientos y se defenderá mejor te lo digo por experiencia en la saga en Monster hunter,yo lo vi muy tranquilo como si en realidad fuera de mucho menos rango del que decíanMuerte666751
Como dicen es un speedrun, y no es tan facil como parece, tienes que tener en cuenta que es una beta, por lo tanto los monstruos estan nerfeados para que lo puedas matar en ese tiempo, luego si esto lo fueras a hacer en el juego final tendrias que tener en cuenta muchos factores, para empezar la coordinacion al milimetro, las armas adecuadas y rezar para que el bicho no haga nada fuera de lo normal, ya que anticipar a un monstruo se vuelve jodido con los dragones ancianos y el rango, como el alatreon entre otros, por lo que si es normal estas cosas, lo dificil es que se junten cuatro que lo puedan hacer.Compymonster11833Hace 6 años5
Esto es una speed run y consiste en matar de la forma más rápida posible al monstruo. Además quien te dice que los que jugaban no fueran mancos, han utilizado muy bien el posicionamiento de las bombas y el uso del sapo eléctrico.SchwarzInakara156Hace 6 años6
@Momaro
Tenéis últimamente una manía con comparar todo juego con un mínimo de difícultad con Dark souls que roza ya lo enfermo.
He visto speeds de souls, hasta tratado de llevarlos a cabo y esto no se parece en nada, requiere mucha más coordinación de equipo y cuesta más completarlas que una run de souls, si quiera la jugabilidad y el gameplay se parecen en nada.
RidleyOWA1731Hace 6 años7@Dominguito
Esto como han dicho se llama Speedrun, está prácticamente en cualquier juego y no es fácil de hacer al principio em este caso, luego sale casi solo, aunque un simple fallo puede mandar al carajo la cacería. Ahora bien, si, se han hecho siempre estas cosas, aunque en este caso en concreto lo qie ocurre es que el fuego que prenden en el suelo está buggeado, haciendo el doble de daño si le impacta una explosión.
3 VOTOSDominguito994Hace 6 años8Momaro37Hace 6 años9Ha bueno, si se habla de aprovechar un bug... entonces se esperarian arreglos, espero.@RidleyOWAMostrar cita@Dominguito Esto como han dicho se llama Speedrun, está prácticamente en cualquier juego y no es fácil de hacer al principio em este caso, luego sale casi solo, aunque un simple fallo puede mandar al carajo la cacería. Ahora bien, si, se han hecho siempre estas cosas, aunque en este caso en concreto lo qie ocurre es que el fuego que prenden en el suelo está buggeado, haciendo el doble de daño si le impacta una explosión.
Muerte666751Ya ya,pero nombre dark soul porque es el más común que se vean speedrun, también podría nombrar algo más al estilo WoW que tiene jefes que necesitan mucha cordinacion con más gente etc.. pero al ser menos conocido lo vi peor ejemplo perdone si le pareció mala comparación@SchwarzInakaraMostrar cita@Momaro Tenéis últimamente una manía con comparar todo juego con un mínimo de difícultad con Dark souls que roza ya lo enfermo. He visto speeds de souls, hasta tratado de llevarlos a cabo y esto no se parece en nada, requiere mucha más coordinación de equipo y cuesta más completarlas que una run de souls, si quiera la jugabilidad y el gameplay se parecen en nada.
Silafan202Hace 6 años11aunque sea un bug, una vez se sepan las debilidades del monstruo, en vez de tardar 1:30 tardaran 2min, pero intentar estas cosas cuando tienes un equipo es la regla y alguna que otra sale@DominguitoMostrar citaHa bueno, si se habla de aprovechar un bug... entonces se esperarian arreglos, espero.@RidleyOWAMostrar cita@Dominguito Esto como han dicho se llama Speedrun, está prácticamente en cualquier juego y no es fácil de hacer al principio em este caso, luego sale casi solo, aunque un simple fallo puede mandar al carajo la cacería. Ahora bien, si, se han hecho siempre estas cosas, aunque en este caso en concreto lo qie ocurre es que el fuego que prenden en el suelo está buggeado, haciendo el doble de daño si le impacta una explosión.
Eso no es un speedrun,ni es normal,la beta viene con un glitch y por eso lo matan en ese tiempo. He aquí el glitch:1 VOTORidleyOWA1731Hace 6 años12
Dominguito994Hace 6 años13Aunque sea glitch, sigue siendo un Speedrun, aunque obviamente contando solo tiempos usando los tiempos que usen para compararlos.@SilafanMostrar citaEso no es un speedrun,ni es normal,la beta viene con un glitch y por eso lo matan en ese tiempo. He aquí el glitch:
@RidleyOWA Sigue siendo un speed run pero eso no quita lo del bug que es muy fuerte ver que para tirar un bicho destos se tarde una media de 15 minutos y que unos pavos lo tiren en 1 minuto y pico...RidleyOWA1731Hace 6 años14
Obviamente, por algo dije que estos tiempos se tienen en cuenta usando el bug, como pasa con otros juegos .@DominguitoMostrar cita@RidleyOWA Sigue siendo un speed run pero eso no quita lo del bug que es muy fuerte ver que para tirar un bicho destos se tarde una media de 15 minutos y que unos pavos lo tiren en 1 minuto y pico...
Hay 14 respuestas en ¿Es normal esto?, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 6 años.