Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Galaxy
Por RukaFukaGp13398
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 887

Inazuma Eleven GO: Galaxy: Alguien sabe ( exclusivos big bang)

Alguien sabe donde puede avistarlos a  todos los del fichatron de silice del mercado para que aparezcan  (?) y si conoceis algunos otros exclusivos porfavor decidmelo, me faltan 20 jugadores para completar el album en el supernova, y no tengo ni idea de cuales faltan 

si alguien me ayuda a completarlo, se lo agradezco ^^
EDITADO EL 20-01-2018 / 16:52 (EDITADO 2 VECES)
Kuramaiego618Hace 6 años1
@RukaFukaGp
Mostrar cita
Alguien sabe donde puede avistarlos a todos los del fichatron de silice del mercado para que aparezcan (?) y si conoceis algunos otros exclusivos porfavor decidmelo, me faltan 20 jugadores para completar el album en el supernova, y no tengo ni idea de cuales faltan si alguien me ayuda a completarlo, se lo agradezco ^^
Avistarlos esta mal yo en big bang complete el cuaderno el otro dia y me tuve que pasar a los de supernova... Es probable que te falten por avistar (que fue con los que yo me volvi loco): Potumri de payaso Potumri trans katora Potumri original El comandante este de roleia Katora de niña Algun jugador de la máquina de bolas doradas (?) En resumen, aquellos que no aparecen en ningun partido y que (yo no lo sabia) solo te aparecen de niños si los reclutas almenos 1 vez...
EDITADO EL 20-01-2018 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RukaFukaGp13398Hace 6 años2
@Kuramaiego  ya lo he hecho, unicamente me faltaban los exclusivos que son del fichatron del mercado de silice y unos robots ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Galaxy > Alguien sabe ( exclusivos big bang)

Hay 2 respuestas en Alguien sabe ( exclusivos big bang), del foro de Inazuma Eleven GO: Galaxy. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL