Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por TheQistor4
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 726

Fallout 4: ¿Esta mal optimizado?

Buenas a todos,
Veran yo tengo un pc de 16 gb de ram y una tarjeta grafica 1060 3gb y el juego me va a ultra 60 fps pero me baja a 40 fps consectivamente y cuando tengo 60 fps se ve como si el juego me fuese a 30 fps es una cosa muy rara lo he puesto en FXAA y tambien me pasa lo mismo  
SLopez2789Hace 6 años1
@TheQistor FXAA es para el antialiassing y no afecta demasiado a los frames.
Lo que dices de que parece que va a menos frames de los que pone es por el frametime (que te da 55 frames de golpe y los otros 5 cada varios milisegundos)

Esto puede deberse a dos cosas:
-Que te estés quedando corto de VRAM y al intercambiar entre la RAM y la VRAM pega tirones. Se solucionaría bajando la calidad de las texturas principalmente
-O lo mas seguro, que tengas cuello de botella en la CPU y cuando estás en zonas abiertas con mucha distancia de dibujado o muchos NPC te hace cuello de botella. Se solucionaría bajando la distancia de dibujado (y aun así puede que no sea suficiente) o haciendo overclock

¿Que procesador tienes?

Lo puedes comprobar tu mismo instalando el afterburner y en monitorizacion poner uso de CPU, GPU y VRAM. Si la GPU está al 100% es simplemente que la gráfica no puede dar más, si está por debajo es que tienes cuello de botella en la CPU. Y si la VRAM está llena lo mismo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿Esta mal optimizado?

Hay 1 respuestas en ¿Esta mal optimizado?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL