Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Ermegacrack162
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 694

ARK: Survival Evolved: Reclutamos gente para empezar de 0 server oficial

Buenaas! Estamos buscando gente para la tribu que estamos creando, ahora mismo somos tres, el lider es de 18 años, yo tengo 21 y el otro es de 22, aun no hemos empezado porque queremos montar antes la tribu para empezar todos juntos desde el principio, seria en un server oficial The Island. Quien quiera comenzar su aventura junto a nosotros que mande privado o que comente por aqui  buscamos gente mayor de edad, nuestro lider era antes el alfa del servidor pero vinieron de otro server a raidearlo
EDITADO EL 20-01-2018 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
Ermegacrack162Hace 6 años1
Ya somos 5, se nos acaban de unir dos mas, quien mas se apunta¿? 
Julianrooss12Hace 6 años2
Contad conmigo tmb estaba como loco buscando gente para darle duro al juego.agregame
id:JADRISH.
Gallego9992Hace 6 años3
Soy nuevo en ark y estoy interesado en aprender y jugar. Tengo 18 años, mi id es Gallego-_-999.
PablogCandre6Hace 6 años4
Buenas yo tambien quiero unirme tengo 18 años y llevo jugando ya 1 año pero nos raidearon mi id es GarciaL_90.
Briancr7222Hace 6 años5
Me interesa,  si necesitais gente contad conmigo,  ID brian_2212. Tengo 22 años.   Un saludo.
EDITADO EL 21-01-2018 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
Miieless2Hace 6 años6
Yo bro tengo 18 años y tengo experiencia en el ark mi id Mieles_Gamer.
Ermegacrack162Hace 6 años7
Okey gente pues ya somos 6, todos mayores de 18 y con algo de experiencia en ark, con uno o dos mas empezaremos asi que venga, animaos 
Pleyagain85Hace 6 años8
Hola yo soy lvl 89 y meaburro :v.
Dedec104Hace 6 años9
@Ermegacrack
Mostrar cita
Buenaas! Estamos buscando gente para la tribu que estamos creando, ahora mismo somos tres, el lider es de 18 años, yo tengo 21 y el otro es de 22, aun no hemos empezado porque queremos montar antes la tribu para empezar todos juntos desde el principio, seria en un server oficial The Island. Quien quiera comenzar su aventura junto a nosotros que mande privado o que comente por aqui buscamos gente mayor de edad, nuestro lider era antes el alfa del servidor pero vinieron de otro server a raidearlo
Hola señores!! Si quereis yo tengo un The island para que podáis empezar! Actualmente tengo 2 servers y se puede viajar de uno al otro sin problemas, uno es el The island y el otro es el Ragnarok Estamos ampliando servers, por la aglomeración de jugadores y donaciones anónimas que recibimos (sera que se esta a gusto). Podeis agregarme "dedec_360" y me envias un mensaje privado y os doy un kit de inicio (Base de piedra, Camas,1-Argentavis por persona,...). Para poder entrar en el server tenéis que poner el filtro de servers en "No season PC". Servidores "ESP-DedecWTF" Server con tamingX10, FarmeoX5, EXPx50, EggsX5,... Las stats de peso suben: Peso: de 100 en 100. Vida: de 30 en 30. Stamina: de 30 en 30,... Tenemos mercado de dinos con trueque, desafíos semanales con lo que podrás conseguir(Egg wyvern, Monturas, dinos, armas,...)... El 5º desafió ya realizado con un Basilisk 250lvl de regalo para los ganadores! Tenemos un ring como el de Dragon Ball Z en el coliseo, para peleas de personajes y/o dinos, con premios. Tenemos también un laberinto, se tarda +30m en deszifrarlo,... Raideos prohibidos (Ya que se puede raidear solo a los desafios). Admin no abusivos y buena comunicación para poder jugar lo mas legal posible. Se admiten propuestas para mejorar el server entre todos y estar a gustos. Si queréis pasaros seréis bienvenidos, muy buen rollo entre tribus.
Skolfb3Hace 6 años10
Va yo tambien me apunto mi id es skolfb 
esta tarde estare disponible a partir de las 9 o asi a darle duro va.
Fanjuk57Hace 6 años11
Me gustaria unirme a vosotros, tengo 27 años y juego entre semana de 10 a 2 de la noche y los findes puedo jugar bastante mas ya que no trabajo esos dias.
Mi id es: Fanjul90.
Witso047Hace 6 años12
Me interesa! Mi id es witso04, soy nivel 80. Juego todos los días! Busco tribu seria.
EDITADO EL 23-01-2018 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
Witso047Hace 6 años13
Tengo 25 años!
Pleyagain85Hace 6 años14
Esta tribu tiene futuro eeeee cuantos sois ya ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Reclutamos gente para empezar de 0 server oficial

Hay 14 respuestas en Reclutamos gente para empezar de 0 server oficial, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL