Shaun White Snowboarding
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 13 de noviembre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 13 de noviembre de 2008
Foro de Shaun White Snowboarding
Tema: Opiniones del juego despues de haber jugado
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

13-11-2008 / 20:30 h
Hola gente,creo este tema para que comenteis vuestras impresiones jugables despues de haber jugado a este pedazo de juego y que le deis una opinion a futuros jugadores y proximos compañeros del juego en modo online.

escribid vuestras recomendaciones para que otras personas que dudan entre este juego y otros similares como tony hawk,skate.... puedan decidir tomando vuestras impresiones para que las puedan tener en cuenta a la hora de decantarse por uno o otro

15-11-2008 / 20:27 h
Es la caña!!! me encanta!

17-11-2008 / 08:37 h
Unas cosas:

0.- El juego me parece una pasada! es buenísimo, pero...

1.- Nada más ponerlo por primera vez, hay que descargar una actualización, justo el primer día de su salida! Qué poca seriedad por parte de los fabricantes, si acaba de salir!!! ¿cómo puede tener ya una actualización? ¿nos están vendiendo productos inacabados????

2.- En ningún sitio he encontrado explicación a qué significan los iconos del radar, y salvo unos pocos, que son algunas 'misiones' como la Jibfest, no explican qué significan los iconos por ejemplo de las siluetas de un boarder haciendo algo...

3.- Ya he recogido las 3 primeras monedas en la primera montaña, ¿y ahora qué?

4.- En el juego pone que busques ayuda en la página web http://www.shaunwhitegame.com/ allí no pone más que la ayuda estará disponible el día que salga el juego!!! Ya ha salido, y qué?¿

Gastarte 70 euros en un juego inacabado, sin ayuda, sin soporte, sin explicaciones.... ¿es lógico?
Última edición: 17-11-2008 / 08:41 h. Por Xvilar
Editado 1 vez

20-12-2008 / 02:21 h
Como hago para llegar al escondite de Shaun para que me explique la habilidad, no se donde es! ya encontre todas las monedas

20-12-2008 / 20:08 h
ME PODRIAIS DECIR LOS Q TENEIS EL JUEGO,SI MERECE LA PENA COMPRARLO?

11-01-2009 / 12:19 h
Gracias por vuestras respuestas amigos

06-07-2009 / 09:38 h
80
17
1002
Nivel 19
TALESOF escribió:
ME PODRIAIS DECIR LOS Q TENEIS EL JUEGO,SI MERECE LA PENA COMPRARLO?

si esk disfrutas con el sonido i todo

06-07-2009 / 09:39 h
80
17
1002
Nivel 19
Bullet159 escribió:
Hola gente,creo este tema para que comenteis vuestras impresiones jugables despues de haber jugado a este pedazo de juego y que le deis una opinion a futuros jugadores y proximos compañeros del juego en modo online.

escribid vuestras recomendaciones para que otras personas que dudan entre este juego y otros similares como tony hawk,skate.... puedan decidir tomando vuestras impresiones para que las puedan tener en cuenta a la hora de decantarse por uno o otro

esta muy bien

Página: 1  

Foros > Shaun White Snowboarding > Opiniones del juego despues de haber jugado
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por