Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por M10SaborCubano2758
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1794

FIFA 18: Ultimate Team: Tuve la corazonada de gastarme $25 en un Pack Ultimate y...

No suelo abrir muchos sobres con FifaPoints porque me parecen una estafa como todo el juego este año, el peor Fifa que he jugado en mi vida pero hoy tuve una buena corazonada y me dije voy a gastarme 25 pavos en un sobre Ultimate para poder terminar la ùltima plantilla de media 84 en el SBC de Ferdinand y pues esto ha sido lo mejor....   


Tuve la corazonada de gastarme  en un  Pack Ultimate y...
EDITADO EL 21-01-2018 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mariocamba3772Hace 6 años1
Ja ja gastaste tu suerte con el icono que te tocó Cheva86 creo recordar , salud compañero .
Xenthak107Hace 6 años2
Las corazonadas en este juego son obras de MR EASPORTS para recompensarte con Keita 83.
M10SaborCubano2758Hace 6 años3
@Mariocamba wow que gran memoria tienes! En realidad fue Shev y una semana antes del Piero   se llevaron toda mi suerte !
Mariocamba3772Hace 6 años4
 @M10SaborCubano     un saludo
Mglmlg943535Hace 6 años5
25 pavos en un sobre, se dice pronto... no renta ni aunque salga un toty.
Canaryy503Hace 6 años6
@Mglmlg94
Mostrar cita
25 pavos en un sobre, se dice pronto... no renta ni aunque salga un toty
El toty mas barato se vende a 70e CR7 a 600e ...
Mglmlg943535Hace 6 años7
@Canaryy
Mostrar cita
@Mglmlg94
Mostrar cita
25 pavos en un sobre, se dice pronto... no renta ni aunque salga un toty
El toty mas barato se vende a 70e CR7 a 600e ...
Ya pero como no voy a vender mi cuenta prefiero 25 pavos a un bonucci toty, por ejemplo. Llamame loco
JavitoIR-472033Hace 6 años8
@Canaryy
Mostrar cita
@Mglmlg94
Mostrar cita
25 pavos en un sobre, se dice pronto... no renta ni aunque salga un toty
El toty mas barato se vende a 70e CR7 a 600e ...
tu donde compras? alves toty te puede salir por unos 40€ o menos CR7 nif por 150€
Canaryy503Hace 6 años9
Las monedas se pueden vender sin vender la cuenta
Llamame loco...
De todas maneras, no apoyo comprar fifa points. Pero en tema de rentabilidad te equivocaste, ya que hay gente que en un sobre de 25€ ha sacado jugadores q valen mas de 100e.. Otros han tirado el dinero, asi es la vida.
Mglmlg943535Hace 6 años10
@Canaryy
Mostrar cita
Las monedas se pueden vender sin vender la cuenta Llamame loco... De todas maneras, no apoyo comprar fifa points. Pero en tema de rentabilidad te equivocaste, ya que hay gente que en un sobre de 25€ ha sacado jugadores q valen mas de 100e.. Otros han tirado el dinero, asi es la vida
me refieria a mi compañero, a mi. Prefiero 25 pavos a un toty, esto es un videojuego no un negocio me parece absurdo gastar ni un euro en esto a no ser que se te aparezca la virgen.
Facundonmayo148Hace 6 años11
Yo había vendido todo ayer para comprar algún icono más top. Tenía 1.3kk y  quedaba 1 minuto de la ronda de 45 y  dije... Uno solo   
  segundo icono en sobres. Barato pero me dió el envión para llegar a este bebé  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Tuve la corazonada de gastarme $25 en un Pack Ultimate y...

Hay 11 respuestas en Tuve la corazonada de gastarme $25 en un Pack Ultimate y..., del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL