Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por ZairaZlatan2
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 254

FIFA 18: Ultimate Team: Ayuda con el FIFA 18

Hola chicos! Soy bastante novata en el FIFA 18 y aún voy aprendiendo poco a poco, voy haciendo objetivos para que me den cosas. 

Se sabe alguna manera de conseguir dinero más rapida? Por partidos ganados he van dando unas 500 monedas... ahorrando a algo llegas pero nunca para grandes jugadores... 

Y otra cosa en unos de los objetivos me pone que al jugar 20 partidos modo FUT me dan un sobre oro jumbo premium, que jugadores on han tocado en este tipo de sobres? 

Acepto consejos de todo tipo... juego bastantes ligas en el online, i todas las que puedo si alguien quiere agregarme mi cuenta es ZaiClara20, no os paséis conmigo 😁
Adriel-g186Hace 6 años1
Puedes optar por jugar Squad Battle, ahi te dan recompensas de monedas y sobres
Tambien Fut Champion si es que clasificas, despues puedes tradear pero eso yo no lo hago mucho.
Maxiklon241176Hace 6 años2
Squad Battles es la mejor opcion para ganar plata si recien arrancas.
Una vez que le agarras la mano a la maquina le ganas siempre.

Despues te recomendaria que aprendas , de a poco, a hacer Desafios de creacion de plantilla. Con el tiempo vas a conocer los packs y a hacer los desafios con mas facilidad.
ZairaZlatan2Hace 6 años3
Muchas gracias!!! He cogido vuestros consejos, en ello estoy! Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Ayuda con el FIFA 18

Hay 3 respuestas en Ayuda con el FIFA 18, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL