Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Pi69tu2398
Hace 6 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1156

FIFA 18: Ultimate Team: Pregunta seria: os paran algo vuestros porteros

La verdad que estoy flipando este finde. Empece probando a Yashin prime ni 10 partidos duro. Y ahora he vuelto a Handanovic sif y todo todo todo lo que tiran los rivales es gol. Notais que paran cada vez menos?es que lo que me jode que el del rival siempre para alguna buena. Pregunta seria: os paran algo vuestros porteros
Aqui teneis un ejemplo de mis partidos.
Yeraito621Hace 6 años1
Yo tengo a Neto if y para bastante, a veces se come alguna pero por lo general para más de lo que canta y para lo que me costó en relación a los caros va bien .
Adrianmontes87Hace 6 años2
A mi de gea nif me para bastante bien.
Andy15rm26349Hace 6 años3
Segun como le de  hay partidos que me tiran 4 y me meten 4 y otros me tiran 10 y me meten 5  solo alguna rara vez me meten muy pocos goles en relacion a tiros cuando el rival tira mucho de fuera o en cualquier minima ocasion aunque no tenga demasiado angulo, este cubierto...
FenomenoCR91755Hace 6 años4
Yo tengo a butland y no sé si es bueno o lo
Doparon, se manda unas atajadas y vale 2k.
TLofZelda2481Hace 6 años5
De Gea para hasta el aire . En serio, desde que lo puse gano mucho más, hace paradas que yo estaba seguro que era gol. Luego la caga, como todos, en algunas ocasiones.
RobinER21963Hace 6 años6
De Gea, es bueno, cuando tenga las monedas me lo compro, Couruois me hace cagadas, a veces no estira las manos, hay cosas que digo eso no va a ser gol y la deja pasar el hdp.
Pi69tu2398Hace 6 años7
A mi me sorprendo lo poco o nada que me paran. He tenido a De gea,Handanovic,Schmeichel,Courtois y no sabria decir uno. A mi no me paran una mierda y en contra dios mio para meterles alguno...
Maguencio753Hace 6 años8
Ya no me caso con ninguno. Tuve a Lloris Begovic Ederson Perin Handanovic Schmeichel prime y Buffon.. Este último fue el único que me tuvo paradas de "partido" digamos, pero también algunos partidos cuando quiere se queda parado en el medio del arco y deja que las pelotas entren nomás.
Xerif7268Hace 6 años9
Hombre el del otro equipo de la foto si que paró bastante, píllate a ese .
1 VOTO
Karlos0069765Hace 6 años10
Fahrmann es tu hombre... Espectacular.
TLofZelda2481Hace 6 años11
@TLofZelda
Mostrar cita
De Gea para hasta el aire . En serio, desde que lo puse gano mucho más, hace paradas que yo estaba seguro que era gol. Luego la caga, como todos, en algunas ocasiones.
Hoy no saca una jaja. Recién 2 tiros 2 goles, en el anterior 3 tiros 3 goles
Jhon1282596Hace 6 años12
De hecho , hoy la mayoría de mis partidos quedaban con más de 5 goles para cada equipo y yo pensaba que la defensa y los porteros de este juego son un chiste . Los únicos que yo veo que tapan más de lo que cantan son a De Gea , Farhmann y Courtois .
1 VOTO
TLofZelda2481Hace 6 años13
@Jhon128
Mostrar cita
De hecho , hoy la mayoría de mis partidos quedaban con más de 5 goles para cada equipo y yo pensaba que la defensa y los porteros de este juego son un chiste . Los únicos que yo veo que tapan más de lo que cantan son a De Gea , Farhmann y Courtois .
Courtois es malísimo. Suma a Schmeichel IF, hoy jugué 6 partidos y lo tenían en 5, paraba todo el hijo de mil puta.
Jimmyfox34Hace 6 años14
NETO if es increíble.
Estrodi124Hace 6 años15
Yo he probado varios y como ter stegen ninguno, me para mucho.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Pregunta seria: os paran algo vuestros porteros

Hay 28 respuestas en Pregunta seria: os paran algo vuestros porteros, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL