Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Fatj200
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 897

FIFA 18: Ultimate Team: Squad batlles fifa 18..

Disculpen...  alguien a llegado a elite 1 en squad battles y si es asi algun consejo xq llegar al 3 si es dificil y mas si la maquina esta contra ti... ayuda.
Xake1702Hace 6 años1
@Fatj
Mostrar cita
Disculpen... alguien a llegado a elite 1 en squad battles y si es asi algun consejo xq llegar al 3 si es dificil y mas si la maquina esta contra ti... ayuda
Llegar a Élite 3 me parece bastante fácil, estoy ahí casi en Élite 2 y no he jugado todos los partidos está semana y perdido varios por jugar con prisas. Élite 1 si que es algo más complicado, pero se puede llegar jugando todos los partidos y ganandolos todos en clase mundial/leyenda. Yo juego en leyenda o clase mundial, depende, y llego fácil a Élite 2
1 VOTO
M10SaborCubano2758Hace 6 años2
Donde mas lejos he llegado es al Elite 2 y es la misma basura porque no te sale nada y te pasas la semana entera pensando en eso, es como cuando lo das todo por una mujer y al final te sale disque merece algo mejor  ya he optado por llegar a Oro1 y listo.. relajado 
3 VOTOS
Fatj200Hace 6 años3
@Xake veras hoy jugue y llegue sufriendo a elite 3 asi mismo jugando en clase mundial y leyenda.. pero    me faltaban dos partidos y segun yo para asegurar mas puntos jugue en profesional  contra un equipo de la premier y estaba empatando a uno... tenia 15 tiros a puerta la mayoria al palo contra 5  y en el 119 gabriel jesus de cabeza edo si te frustra y bastante... algun consejo para jugarle a la maquina
RicardoAC3053
Expulsado
Hace 6 años4
Yo siempre llego a Élite 1, a veces no juego todos los partidos, & llego con 90 mil puntos, es un tanto pesado porque tienes que ser certero, además de saber defender porque la máquina a veces saca jugadas de la manga.

Un consejo que te doy es que siempre defiendas con dos jugadores (para interceptar pases) & jugar a pase filtrado definiendo con un tiro a ras de suelo.
1 VOTO
Fatj200Hace 6 años5
@RicardoAC es frustarte.. hoy estuve a punto de romper el mando.ja ja ja.. gracias por el consejo brou...
ElMoye267Hace 6 años6
Desde que salio el juego siempre quedo Elite 1, es facil, lo que te puedo aconsejar es que juegues a pases filtrados todo el tiempo, y haz regates muy simples como arrastrar el balon o la ruleta, cuando haces eso es muy facil llegar a la porteria, ahhh y otro consejo, no frustres tanto, es una maquina, que esperabas, suerte =)
JL93151Hace 6 años7
A ver SB hasta leyenda es bastante sencillo, aunque ahora no lo creéis hacedme caso y acabaréis paseándoos en leyenda.

1º Cambiar defensa táctica por defensa clásica, con esto conseguimos que apretando X y O vayan dos tíos a por el jugador como locos, y es mucho más fácil apretarle el culo a la máquina, robar en 3/4, etc..
2º Jugar muy calmado, tocar tocar y tocar, siempre acaba habiendo un hueco.
3º A partir de 5 goles no cuentan más, y a partir de 10 tiros a puerta también. Si vais 1-0 en el min 60, no os desesperéis, llenadas de barra con la máquina no funcionan, pero eso sí, la máquina se va al ataque si va perdiendo y te deja unos huecos de la leche en los últimos minutos, 2 vs 2, 1 vs 1.
4º Definir es vital, definiendo rasa (botón tiro pulsado dos veces) entran casi todas.

Esto es el 80% de partidos, hay un 20% en que la máquina se empeña en que no ganes, te deja menos huecos, los rebotes le favorecen, tus jugadores fallan pases raros, definiciones que van fuera, etc.. Ahí yo paso de golear a 0 a ganar sufriendo 4-2, 3-2, si por lo que sea perdéis esos partidos no os desanimeis, es lo que hay... la máquina en SB es muy muy muy HP.

Aún así, vengo ganando todos en leyenda, excepto uno por semana.. o así.

También como último deciros que ni os acerquéis a Extremo, al menos yo no puedo. Hoy un equipo de bronces sin química, gané en penaltis, te meten cuerpo como si fueran tanques, y pasan rápido y de primeras como no lo creerías. 

Cualquier duda decidme y os ayudo en lo que pueda.
Mucha suerte.
EDITADO EL 21-01-2018 / 06:40 (EDITADO 1 VEZ)
Kamui1232390Hace 6 años8
Jugar en leyenda todos los partidos... Jamás busques asegurar puntos jugando en dificultades más bajas ...

Para entrenar juega modo carrera en dificultad máxima , en unos días te acostumbras a esa dificultad , con lo que legendario será muy fácil.

No te desesperes , habrá algunos partidos que tendrás que perder si o si ... Pasa página y sigue jugando en esa dificultad.
Javierst1221331Hace 6 años9
Cuantos puntos hacen falta mas o menos para un elite 2?
Jaen791105Hace 6 años10
El mayor secreto para ganar en leyenda es jugar con la defensa clásica, quita la defensa táctica que es la defensa que obliga el juego en los modos online y pon defensa clásica, te vas a las opciones de ajustes-controles y ahí se cambia la defensa, pero cuidado cuando vuelvas a jugar online la defensa cambia automáticamente a táctica, con lo que cuando vuelvas a jugar SB tendrás que volver a las opciones de ajustes del mando y volver a poner defensa clásica.
Con la defensa clásica lo que ocurre es que es muuuuucho más fácil defender, y la CPU no te va a torear tanto, la mejor forma de defender es apretando la X+Cuadrado a la vez(yo tengo el mando en alternativo), eso sí ,tienes que saber cuándo usarlo o tu equipo dejará unos huecos importantes, porque lo que ocurre es que van a ir a por el rival que lleva el balón DOS jugadores tuyos cómo perros de presa a presionar e intentar robar el balón.
Cómo te digo hay que saber cuándo presionar así, yo solamente lo uso cuando la CPU empieza a dar mil pases y torearte y no puedo robar el balón,, pero ya te digo que eso lo debes ver tu cuándo es el momento de defender presionando con dos jugadores.
Por lo demás para mí poco misterio, tener cierto nivel jugando y poco más, desde luego si alguien es malo jugando por mucha defensa clásica que ponga la CPU en leyenda le va a dar para el pelo, los primeros partidos hasta que le pilles el truco a la defensa clásica te costará algo acostumbrarte, no te desesperes, te tienes que habituar.
Yo juego todo en leyenda y no tengo problema para quedar siempre élite 1 de todos los partidos siempre habrá 4 o 5 que sean muy difíciles de ganar, sobretodo a estas alturas de juego que cada vez hay más iconos y jugadores con cartas especiales, últimamente ya hay equipos hasta con 87 de medía que es una burrada, pero bueno de momento me da de sobra para sacar más de 80.000 puntos y quedar élite 1.
Por último decir que lo malo que tiene la defensa clásica es que te acostumbras a ella y luego cuando juegas online y vuelves a defensa táctica, cómo que se te olvida un poco defender, porque ya no tendrás la "ayuda" de la defensa clásica.
1 VOTO
Jeal36219Hace 6 años11
Yo de élite 2 no logro pasar pero vamos que no me desespero, ya que la mierda de sobres me seguirá acechando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Squad batlles fifa 18..

Hay 11 respuestas en Squad batlles fifa 18.. , del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL