Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Pablo257787
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1201

FIFA 18: Ultimate Team: Hamsik SBC

Que tal el hamsik del sbc de la liga italiana? Va bien o no vale la pena?
EDITADO EL 21-01-2018 / 04:55 (EDITADO 1 VEZ)
Kamui1232390Hace 6 años1
A mí me va muy bien, al principio lo usé de MCO y rindió bien , pero de mc es su mejor posición ...

Muy recomendable, no dudes en hacerlo , si buscas un mc con buen longshot , fuerte y ambidiestro este es tu hombre... No es muy rápido pero se posiciona muy bien.
1 VOTO
Sebas27271167Hace 6 años2
Comparto la opinión anterior, al principio me costo adaptarme porque lo veía con poca reacción al arrancar, pero luego te adaptas porque se ubica bien, es fuerte y protege bien la pelota. Del SBC te cuento que abrí los 20 sobres y no me salió ni un jugador que valga 5 k, saludos.
1 VOTO
Luri-cule11346Hace 6 años3
Me encanta
Muy recomendable, junto a Quincy Promes sbc mi favorito de los jugadores azules que han ido dando en los sbc de ligas.
Kidu031313Hace 6 años4
@Kamui123
Mostrar cita
A mí me va muy bien, al principio lo usé de MCO y rindió bien , pero de mc es su mejor posición ... Muy recomendable, no dudes en hacerlo , si buscas un mc con buen longshot , fuerte y ambidiestro este es tu hombre... No es muy rápido pero se posiciona muy bien.
Yo lo usé siempre de MC y me rinde perfecto pero es que nosé porque siento que de MCO podría rendir mucho mejor..Será por su tiro que es una cremita.
EDITADO EL 21-01-2018 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
Fertoledo3136Hace 6 años5
Lo cambiaríais por pogba?
Kidu031313Hace 6 años6
@Fertoledo
Mostrar cita
Lo cambiaríais por pogba?
Son jugadores muy distintos..pero curiosamente me pasa lo mismo que con Hamsik, al francés lo probé y me rindió siempre mejor de MCO.. Sí ya tienes hecho dicho SBC yo lo cambiaría, si estás pensando hacerlo actualmente te diría que no..Simplemente por una razón lógica, es intransferible. Aparte es un jugador difícil de compenetrar si tienes un equipo "top" ya que lo más rescatable del Napoli seria un Mertens IF/SIF y un Koulibaly IF, están Ghoulam y Allan pero es que lamentablemente se quedan atras si quieres hacer un equipo competitivo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Hamsik SBC

Hay 6 respuestas en Hamsik SBC, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL