Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Jaen791105
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1026

FIFA 18: Ultimate Team: Goretzka IF

Alguien me puede decir porque hay tampocos en el mercado?
No habrá ni 15, por lo tanto cada vez es más caro, es que va camino de las 300k    , no entiendo cómo hay tampocos, será de los if  que menos haya en el mercado, no lo compré en su día por 160k y ahora vale 100k mas 
Hardpooh817649Hace 6 años1
Valencia IF 700k y hay menos que Ronaldo 90.
Jaen791105Hace 6 años2
@Hardpooh81
Mostrar cita
Valencia IF 700k y hay menos que Ronaldo 90.
Porque ocurre esto que haya tan poquísimos If de algunos jugadores, no salen en sobres o qué, porque no creo que sea que todo el mundo quiera a estos jugadores y no los vendan
Hardpooh817649Hace 6 años3
Creo que eres nuevo. Los IF solo salen una semana, y en caso de Valencia creo que fue el primero o segundo TOTW del juego por eso es caro, no hubieron muchos.
1 VOTO
Lunasangrienta835Hace 6 años4
Muchas veces el totw no merece la pena y la gente no abre sobres.
Y los Buenos jugadores de ese totw se revalorizan.
1 VOTO
Jaen791105Hace 6 años5
@Hardpooh81
Mostrar cita
Creo que eres nuevo. Los IF solo salen una semana, y en caso de Valencia creo que fue el primero o segundo TOTW del juego por eso es caro, no hubieron muchos.
. bueno nuevo, nuevo, llevo desde UT12 , a lo mejor es que no me entero , o sea , entiendo por lo que dices que en el caso de Goretzka IF salio solo una semana en sobres y ya en sobres no puede volver a salir este jugador, yo habia creido siempre que una carta IF puede salir en un sobre en cualquier momento y no solo la primera semana del equipo de la semana, entonces un jugador IF de un equipo de la semana de hace un mes ya jamas volvera a salir en sobres, es lo que he entendido por tu explicacion, si esto es asi me acabo de enterar despues de unos cuantos Fifas
Lordmangu656Hace 6 años6
@Jaen79
Mostrar cita
@Hardpooh81
Mostrar cita
Creo que eres nuevo. Los IF solo salen una semana, y en caso de Valencia creo que fue el primero o segundo TOTW del juego por eso es caro, no hubieron muchos.
. bueno nuevo, nuevo, llevo desde UT12 , a lo mejor es que no me entero , o sea , entiendo por lo que dices que en el caso de Goretzka IF salio solo una semana en sobres y ya en sobres no puede volver a salir este jugador, yo habia creido siempre que una carta IF puede salir en un sobre en cualquier momento y no solo la primera semana del equipo de la semana, entonces un jugador IF de un equipo de la semana de hace un mes ya jamas volvera a salir en sobres, es lo que he entendido por tu explicacion, si esto es asi me acabo de enterar despues de unos cuantos Fifas
Pues esto es de primero de fifa eh, con todo el respeto . Los if de la semana, tal como su nombre indica, solo salen esa semana.
1 VOTO
Jaen791105Hace 6 años7
Joder tíos, vaya tela lo mío, jajaja, que vergüenza  , gracias a todos por la aclaración
Isco9Aye499Hace 6 años8
La mayoría de los ifs de no mucha media están por el triple de precio que la semana que salieron por culpa de los dichosos sbc.
En el caso de Goretzka if es uno de los 3 mejores mc de la bundes. De ahí su precio, además de que hace semanas que no sale en el equipo de la semana ya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Goretzka IF

Hay 8 respuestas en Goretzka IF, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL